Junio 20th, 2019
24/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends

Elle y Dakota Fanning, como todos los hermanos, también se celan Crédito: Instagram
A pesar del paso del tiempo y las diferencias culturales,
Friends es una serie que aún hoy, a quince años de la emisión de su último capítulo, sigue tan vigente como siempre. Por la tira pasaron muchos actores invitados, incluyendo a Brad Pitt, Reese Witherspoon, Bruce Willis, Winona Ryder, Sean Penn y Christina Applegate entre otros. Por supuesto que en este listado no podía faltar la actriz infantil más popular de aquella época,

Dakota Fanning

.
En una entrevista con la revista
Net-A-Porter,

Elle Fanning

hizo referencia al episodio en el que participó su hermana y la razón por la que decidió no ver el capítulo. “A lo mejor lo recuerdo mal pero creo que yo iba a ser uno de los trillizos de Phoebe”, contó la actriz. “Audicioné para ese papel pero no quedé, y me enojó tanto que en mi mente decidí, ‘Voy a boicotear el show, nunca lo voy a volver a ver”.
Ese sentimiento ante el rechazo se incrementó cuando Dakota fue elegida para realizar una participación en la décima temporada. “Después mi hermana estuvo en la serie y me negué a ver el capítulo”, explicó Elle, que al momento de audicionar era tan solo una niña. “Había tomado la decisión de no verlo”.
Dakota Fanning junto a Matt LeBlanc en un capítulo de la última temporada de Friends
Si bien a los cinco años el rechazo le dolió y lo manifestó de esa manera, las hermanas Fanning siempre se han apoyado mutuamente a lo largo de sus carreras, que comenzaron cuándo apenas empezaban a hablar. “De chicas actuábamos a lo largo de la casa y armábamos escenas elaboradas”, contó Elle sobre su infancia junto a Dakota. “Lo hacíamos por nuestra cuenta, no era que obligábamos a nuestros padres a sentarse y vernos. Esa era nuestra forma de jugar”.

Ver esta publicación en Instagram

Here comes Halloween! [R]
Una publicación compartida por
Elle Fanning (@ellefanning) el
22 de Oct de 2018 a las 10:46 PDT
En los últimos meses, Elle
se puso una vez más en la piel de Aurora para la segunda parte de la película Maléfica, la cuál protagoniza junto a Angelina Jolie. Además se encuentra en plena promoción del largometraje Teen Spirit, en donde interpreta a una adolescente tímida que se presenta a una competencia de canto para poder escapar del pueblo en el que vive.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: