Junio 25th, 2019
22/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

Iliana Calabró le respondió a la viuda de Emilio Disi

Iliana Calabró y Emilio Disi tenían una buena relación
Hace unos días, la actriz y panelista

Iliana Calabró

aparentaba estar desconcertada por los rumores mediáticos que la involucran como
supuesta amante del fallecido cómico Emilio Disi, cuando éste estaba casado con Elvira Ferrer, su última mujer. La noticia, que se disparó por una declaración hecha por Amalia Granata en el programa
Pamela a la tarde, f
ue sostenida también por Emiliano Parada, el hijo del actor.
Al estallar la primicia, Calabró reaccionó inmediatamente desmintiendo todo y optó por asesorarse para iniciar acciones legales. Su entorno también fue consultado al respecto para conocer más detalles de la presunta relación entre los involucrados, y especialmente
Fabián Rossi, su polémico exmarido, aseguró que no sabía nada.
En una reciente entrevista que concedió la conductora al programa
Intrusos, Calabró manifestó: “Yo estoy hinchada las guindas. La verdad que estoy cansada porque parece que hay un deporte nacional que es pegarle a Iliana. Y como Iliana no reacciona, le pegamos con tranquilidad”.
Iliana Calabró habló sobre su supuesta relación con Emilio Disi
01:51
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video
Visiblemente molesta por la noticia que repercutió en varios programas periodísticos, agregó: “Yo llevo 36 años en esta profesión. Nunca jamás jorobé a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Basta. Me cansé. Me cansé de que hablen de mí, de que se toque a mi familia. Acá supuestamente hay una historia en la cual hay dos protagonistas: uno muerto y otro vivo”. Y críticó que no la llamaran para conocer su versión.
Iliana sostuvo también que está cansada de estar involucrada en estas situaciones y deslizó: “No quiero perder tiempo ni hacerle perder tiempo a la justicia para aclarar cosas cuando tiene tantas otras cosas para ocuparse”. Segura de que “atrás de esto debe haber algo”, opinó que el tema rinde a nivel mediático. Y por eso enfatizó: “Me parece que se la contaron cambiada”.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: