Agosto 24th, 2019
21/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

Toy Story 4, el trailer completo: Woody debe salvar a un juguete con crisis de identidad

El esperado film se estrenará en la Argentina el 20 de junio próximo Crédito: Pixar
Por fin llegó el trailer completo de
Toy Story 4, la

nueva película

de las emotivas aventuras
de los juguetes amigos. Ahora Woody, Buzz y el resto del grupo debe cuidar del nuevo y extraño juguete de Bonnie, Forky, un tenedor de plástico, quien se siente demasiado sobreprotegido por el clan.
En medio de una crisis de indentidad, Forky escapará y será Woody quien lo siga para que retome su vida como el juguete preferido de la niña. No obstante, el vaquero y el tenedor con ojitos se encuentran con la antigua amigovia del vaquero, Bo Peep, quien los hace ver que hay todo un mundo a descubrir allá afuera: un parque de diversiones gigante.
Toy Story 4: el trailer completo de la nueva película – Fuente: YouTube
02:27
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video
Pero claro, el resto de los amigos que se ha quedado en la casa con Bonnie la ven sufrir mucho por la falta de sus juguetes y no claudican. Es entonces cuando Buzz Lightyear se pone al frente de la búsqueda pero queda atrapado en una de las atracciones, donde si no lo ayudan a escapar, podría recibir un impacto destructor. Si bien Buzz pide ayuda, los otros muñecos que están cerca de él, Ducky y Bunny, no parecen estar muy dispuestos a darle una mano.
El film de

Pixar

, dirigido por Josh Cooley, se estrenará el 20 de junio y
trae la novedad de la incorporación de Keanu Reeves en una de las voces. “Keanu tiene un gran personaje. Al principio sonaba demasiado igual a Buzz Lightyear y entonces, se sugirió calmarlo un poco porque, si bien son similares, el personaje de Keanu es muy pequeño”, contó Tim Allen, quien hace años que le da vida a Buzz, en el programa de Jimmy Fallon.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: