Mayo 27th, 2019
21/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos

“Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos”, dijo la modelo. Fuente: Archivo
Si hay una crítica habitual de la vida de los famosos, esa es

Yanina Latorre

, panelista en Los ángeles de la mañana, y

Pampita

suele ser blanco de críticas sobre su maternidad, sus parejas y sus trabajos.
Esta vez, la panelista decidió opinar sobre la elección de la modelo de ir al cine con su nueva pareja, Mariano Balcarse, y sus tres hijos luego de un mes de relación. “Se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos?”, se preguntó Latorre. “Estará enamorada, pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría”, opinó Latorre.
“Todo lo que sea mala onda o mala energía no me interesa”, comenzó respondiendo la modelo a revista Caras. “Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crío con su papá (Benjamín Vicuña), lo hacemos lo mejor posible y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo. No transito la vida viendo qué piensan los demás”, explicó.
“Yo voy tranquila por la vida, hago mis cosas, hago lo que yo siento, no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer adulta”, concluyó con claridad Pampita.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: