Junio 25th, 2019
21/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia

Fuente: Archivo
La historia de Ana Paula es escalofriante: desde que tenía tan solo 9 años experimentó dentro de su casa el horror en primera persona. “A los nueve años mi papá comenzó a manosearme, mi primer beso lo tuve con él. A los 12 perdí mi virginidad con mi hermano, a los 15 quedé embarazada de él y mi mamá me dio pastillas para abortar”,
relató hace unos días en una entrevista con el sitio con el sitio Sanjuan8, de su provincia natal.
Esta tarde, en una charla con Mariana Fabbiani la joven volvió a hablar de todo lo que padeció en su niñez y adolescencia. “Para ellos violarme era algo natural”, contó durante la conversación. “Cuando mi mamá le preguntó a mi papá por qué había hecho esto, él le dijo ‘por puta’. Entonces mi mamá le dijo ‘¿Con 9 años, Manuel, mi hija va a ser una puta?’ Y ahí él le dijo que esto venía de tradición. Eso es lo que me contó mi mamá”.
Después de muchos años, finalmente Ana Paula se animó a denunciar el infierno al que la sometieron en su casa.
En el día de ayer, la jueza Silvia Peña Sansó de Ruíz condenó a todos a prisión dándole 22 años al padre, 20 al hermano y 12 a la madre. “Ella hizo la denuncia pero ahora se quedó sin nada. No tiene casa, no tiene ropa ni útiles para estudiar. No tiene nada”, dijo Fabbiani mientras conversaba con Nadia, una mujer que acompañó a la joven durante la entrevista.

“Tengo una hija de la misma edad que ella y siempre la invitaba a casa, pero nunca la dejaban venir. Salvo una vez que vino y jugó un montón con mi hija”, contó Nadia. “Sus padres se enojaban conmigo porque no querían que la fuera a buscar o la invitara. Ahora ella está viniendo a casa y se queda a comer y dormir cuando quiere”.
Ana Paula siente un amor especial por Nadia. “La considero como una madre. Siempre la quise y me gustaba ir a jugar a su casa, pero se me burlaban en la cara. Una vez ella hizo un juego que teníamos que buscar un caramelito en harina y yo me divertí mucho, pero cuando llegué a casa me retaron porque tenía el pelo sucio. Yo no podía jugar a nada”, reveló sobre su infancia.
En ese momento, conmovida por lo que escuchaba, Fabbiani decidió parar la nota y acercarse a darle un fuerte abrazo a la joven, que al borde de las lágrimas no podía para de recordar todo lo que vivió. “Nunca podía jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida, no quiero… ya no quiero estar más ahí”.
Entre lágrimas, la conductora se comprometió a acompañar a Ana Paula en el proceso. “Estás a salvo, hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros. Te vamos a estar acompañando en este proceso”.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: