Abril 18th, 2019
21/03/2019 - Musicales, Rolling Stones

Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano

La periodista ocupará el lugar que en enero dejó vacante Nicole Neumann Fuente: Archivo
En las últimas horas, tanto en sus redes como en el aire de CNN Radio Argentina (AM 950), Ángel de Brito confirmó la salida de la periodista

Evelyn Von Brocke

. La ex de Fabián Doman, volverá a la productora Kuarzo, y será parte de uno de los éxitos de Telefe.
Después del escándalo vivido el viernes pasado en
Los Ángeles de la Mañana, en donde
Evelyn Von Brocke abandonó el programa de Eltrece tras una nueva discusión con Yanina Latorre, la periodista no regresó a su silla durante esta semana aunque si cumplió su horario estando en el estudio o en el control. Ahora, finalmente se supo que no continuará en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
Muchas Gracias
@evelynvbrocke por haber sido parte de
@LosAngeles_ok Hasta la próxima!
pic.twitter.com/p7eAybGMj6&- Angel (@AngeldebritoOk)
20 de marzo de 2019
Este martes hubo una reunión entre Evelyn y la producción (a cargo de Mandarina TV). Allí, la periodista exigió tres condiciones para retomar su trabajo: 1) Disculpas públicas de Yanina Latorre y su compromiso de respetar la consigna #ConLosHijosNo en Twitter. 2) La finalización del “4 contra 1” refiriéndose a cuatro panelistas contra ella dejando afuera a Karina Iavicoli. 3) En caso de no darse el punto 1, reasignación de tareas para el cumplimiento de su horario (10.30 a 12) dentro de la productora. Estos tres puntos fueron dados a conocer por Ángel de Brito en
El espectador, ciclo que conduce con Pia Shaw y Pilar Smith en CNN Radio.
Como desde la producción no dieron lugar a los pedidos de Von Brocke, su continuidad en
Los Ángeles de la Mañana quedó descartada, y así lo anunció De Brito también al cierre del programa: “Nosotros no hablamos del tema hasta hoy. Evelyn pidió determinadas condiciones para seguir, y como la producción no aceptó, no seguirá en el programa”.
Con Evelyn ya fuera de Eltrece y de Mandarina TV, la productora Kuarzo la contactó para sumarse a
Cortá por Lozano (en principio como panelista invitada desde este jueves 21), uno de los éxitos de la tarde de Telefe, que conduce Verónica Lozano diariamente a las 14.30.
La periodista ocupará el lugar que dejó Nicole Neumann en enero de este año.
En las próximas horas, la periodista, una vez que termine los trámites contractuales de desvinculación de Mandarina TV y de incorporación a Kuarzo, se sumará al panel que ya está integrado por Mauro Zeta, Nicolás Peralta, Tamara Pettinato, Costa y Paola Juárez. La idea es que debute el próximo lunes 25 o el 1. de abril. Mientras tanto, algunos días irá en carácter de “panelista invitada”.
Por:
Pablo Montagna

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: