Marzo 23rd, 2019
15/03/2019 - Sociales, Upsocl

Policía vio a un perro anciano a punto de ahogarse en un estero. Detuvo su auto y corrió a salvarlo

La dueña de los perritos no paraba de llorar, pues pensaba que no sobrevivirían.

El frío en algunos países puede alcanzar grados tan bajos, que los lagos se congelan… haciendo que se conviertan en lugares bastante peligrosos para las personas, pero sobre todo para los animales, ya que por curiosidad pueden terminar en medio del hielo, rogando por ayuda.

Precisamente eso ocurrió con dos perritos golden retriever que paseaban por un lago congelado en Estados Unidos, cuando de pronto el hielo se rompió y quedaron atrapados, congelándose y sin poder salir.

Su dueño, que estaba con ellos, solo lloraba pensando lo peor.

Por suerte un hombre de 45 años que también paseaba por el sector con su perrita llamada Kira vio la terrible escena y no dudó en lanzarse al agua. Afortunadamente sabía cómo nadar en agua congelada, así que en un par de segundos Timofey Yuriev se quitó la ropa y se sumergió rompiendo los bloques de hielo con su cuerpo para poder liberar a ambos perritos atrapados.

Su perrita, siempre fiel, no dudó en seguirlo. Y aunque hiciera mucho frío, nadó con él hasta rescatar a sus amigos perrunos y guiarlos hacia una zona segura.

Todo el improvisado rescate fue capturado por la esposa de Yuriev, quien publicó las imágenes a través de su cuenta de Facebook contando cómo sucedieron las cosas:

“Estábamos caminando alrededor del lago y dos perros pertenecientes a otro dueño bajaron al lago en el otro extremo y comenzaron a cruzarlo y luego cayeron cuando el hielo cedió. Pensamos que podrían nadar, pero nos dimos cuenta de que no podían y simplemente estaban remando en su lugar y habían dejado de intentar salir. Así que nos acercamos y Tim entró de un salto”.

Él aprendió a nadar en el hielo cuando tenía solo siete año, así que el rescate no fue tan difícil.

Mira aquí su increíble reacción:

Lo cierto es que pudo rescatar a los perritos y tranquilizar a su dueña, quien no dejaba de llorar por sus animales.

Demasiado tiempo libre.

Todos hemos escuchado hablar de los dinosaurios, esas inmensas criaturas que llegaron al mundo cuando el planeta era un lugar mucho más natural. Vemos Jurassic Park y nos encantaría que existieran todavía de los fascinantes que pueden llegar a ser, aunque también cabe recordar que pueden ser tan interesantes como peligrosos, al menos según nuestros conocimientos basados en películas.

Lo cierto es que tienen su público, muchos niños los adoran y tienen miles de juguetes de dinosaurio, y algunos no tan pequeños, buscan otras formas de entretenerse. Ahora la ‘moda’ que han adoptado algunos es el llamado #DinoCut el cual consiste en cortarle el cabello a los gatos y hacerlos lucir como las míticas criaturas.

No somos quienes para juzgar si esto está bien o mal, lo que si tenemos por seguro es que nadie les está preguntando a estos pequeños si les gustó o no el corte, acá 20 de ellos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

Aunque lloraba cuando se la acercaba uno de sus papás, el pequeño Dawson dormía plácidamente junto a Riddick.

Riddick, un pitbull, fue rescatado el año 2015 por Rescue Dogs Rock NYC una vez que fue lanzado de un coche en movimiento. Una vez que se recuperó en el refugio, lo dieron en adopción a Bryan Junior y su esposa, quienes vieron una foto de él en Facebook y se enamoraron. Ese mismo año lo adoptaron y se convirtió en un miembro indispensable de su familia.

Un año después de adoptar a Riddick, la pareja tuvo un bebé llamado Dawson. Tanto Riddick como Cambria, otra pit bull, se obsesionaron con él. “Los llamábamos paw patrol porque si el bebé lloraba, los dos corrían a ver qué pasaba. Cada vez que despertaba decíamos ‘el pequeño Dawson está despierto’ y corrían. Se sientan con nosotros todas las noches mientras le leemos, Cambria en mi regazo y Riddick en el piso. Dawson les da un beso de buenas noches y lo acuesto”, le comentó Junior a The Dodo.

Y Dawson está tan obsesionado con los pitbull como ellos con él. Le gusta subirse sobre ellos, acariciarlos y ayudar a darles de comer cuando puede.

Hace poco, Dawson se resfrió. Fue la primera vez que se resfrió realmente y con la fiebre que tenía se sentía miserable, tanto que a la única persona -perro- que toleraba tener cerca era a Riddick. “Se acercó a la otomana con Riddick, se notaba que no se sentía bien y sólo se echó. Se movía de un lado a otro hasta que media hora después se quedó dormido. Riddick no se movió de su lado”.

Y es que sólo él podía consolar a Dawson en un momento en que se sentía tan miserable. De seguro sabrán lo agotador que es estar enfermo y como uno no quiere más que estar solo y descansar.

“Riddick tiene muy buen temperamento, es muy calmado. Es muy gentil, amoroso, y tolerante a todo. Todos lo aman. Es el mejor perro que podría pedir”.

Unos días después Dawson se sentía mejor y todo volvió a la normalidad, los tres pudieron volver a correr y jugar como siempre.

¿Quién se puede resistir a esa carita feliz? Al mejor estilo Bao

Las lámparas son de esas cosas que no deben faltar en una casa, siempre hará falta la luz en ciertos momentos, ya sea para sala, cocina, baño o para las habitaciones. En los cuartos, también crecen las necesidad porque (normalmente) es la zona del hogar donde más estamos.

A veces toca tener más de una lámpara, en nuestra mesa de noche solemos colocar una pequeña iluminación para no molestar a nuestra pareja (en casos de tener una) o simplemente para no tener que levantarnos e ir hacia el interruptor cuando sólo queremos luz en algo puntual.

Bueno, para los que les gusta una lamparita de noche llegó esta tierna opción de una masita feliz por sólo $12 dólares americanos. La típica comida asiática puede ser una linda opción para alumbrar, eso sí, te recordamos que no es comestible.

Por si fuera poco viene con una opción de apagado automático para alargar la vida de las baterías triple A. Ya puedes pre-ordenar en su página web, las entregas se empezarán a realizar el 31 de marzo.

Seguramente la empresa tuvo bastante intención de emular a Disney, que sin dudas aumentó la popularidad de estas cositas con su corto Bao, donde vimos la historia de una masita desde que nace hasta que bueno… si no lo han visto no me gustaría arruinarles el final.

Lo cierto, es que es una tierna e innovadora forma de decorar que puede ser empleada para el cuarto de los niños, o también para el tuyo mismo, piensa en ti de vez en cuando.

El pobre perrito llevaba horas allí y estaba con principios de hipotermia.

Los perros suelen ser bastante inquietos y curiosos… y si se les permite salir de casa y tienen un entorno bastante atractivo, lo más probable es que decidan ir a dar un paseo por su cuenta. El problema es que los peligros están en todos lados y en cualquier momento les pues ocurrir algún accidente.

Tarde lo descubrió este perrito anciano, que curioso paseaba por Salamanca, Chile, cuando de pronto cayó al estero que atraviesa toda la ciudad.

Como era anciano y se había herido en la caída, no podía salir por su cuenta y comenzaba a resignarse con morir allí, pues llevaba muchas horas en el agua. Afortunadamente una mujer lo encontró a las siete y media de la mañana y apenas vio un auto de policías se acercó pidiendo ayuda.

El policía Eduardo Pallante se dirigía hacia su unidad para cumplir con el servicio de guardia cuando escuchó los gritos de auxilio y se detuvo enseguida. Cuando supo que se trataba de un perrito atrapado en el agua, inmediatamente comenzó a improvisar el rescate.

Bajó hacia el caudal y logró rescatarlo.

Luego, con ayuda de otros policías que llegaron a apoyarlo, el perrito fue llevado hacia la superficie. Si bien presentaba principios de hipotermia y varias heridas, ya estaba a salvo.

Finalmente fue trasladado hacia un veterinario para evaluar de mejor manera su condición.

Mira aquí el rescate:

¡Un aplauso para estos héroes!

Nota original de upsocl

También te puede interesar: