Mayo 26th, 2019
22/02/2019 - Sociales, Upsocl

Yalitza Aparicio está en la portada de revista, pero parece otra persona. El photoshop es demasiado

La llevaron a su tienda de mascotas y le han entregado comida, amor y todos los cuidados que necesita.

Muchas personas se conmueven cuando encuentran a un gato o un perro herido y quieren prestarle auxilio, sin embargo hay un montón de otras especies de animales que también sufren accidentes o maltratos y necesitan el mismo tipo de ayuda.

Bien lo saben estas personas de Ciudad Madero, en Tampico, que cuando encontraron una ardilla lastimada, no dudaron en prestarle ayuda.

Apenas la vieron, la tomaron y la trasladaron al negocio familiar, una tienda de mascotas que cuenta con un montón de artículos para distintos animales. Allí la instalaron en una cama y la alimentaron para que recuperara fuerzas, sin embargo, aún no logra ponerse de pie.

Pero está claro que la ardilla está muy tranquila y agradecida de lo que han hecho estos desconocidos con ella.

¡Incluso la incentivan a jugar!

Rubén, como fue nombrado el animal, actualmente está en recuperación y recibiendo tratamiento, y mientras está en la tienda de mascotas, se le han tomado tiernas imágenes en las que se le ve comiendo fruta, preparándose para dormir, y hasta jugando con los humanos.

Como era de esperar, sus héroes decidieron publicar su historia a través de redes sociales para que otros se entusiasmaran con el rescate animal, y aunque de seguro han logrado el objetivo, lo cierto es que también sirvió para que la ardilla recibiera todo tipo de regalos y muestras de apoyo: desde víveres hasta flores.

Sin embargo, los dueños Farmascotas resaltan que no buscan donaciones sino más trabajo para poder seguir ayudando tanto a la ardilla como a otros animalitos necesitados.

¡Sin duda son un ejemplo!

He earns money while he creates a positive impact on the environment.

It’s estimated that one billion waste tires are generated every year worldwide, and remain in our planet forever. That’s why this 22-year-old Brazilian guy came up with an innovative business idea that has caught the attention of many.

Amarildo Silva lives in Paraiba, Brazil. In his free time, he collects and transform discarded tires into beautiful beds for dogs and cats.

According to Nation, he has already sold more than 500 units, and he has also received orders from Europe and Asia. “I can’t sell them everywhere because I don’t have the appropriate structures to sell them out of the country, but I’ve got many orders from all over Brazil, and even from many other countries in America, Europe, and Asia.” Silva claimed.

Even though he works as a cashier in a store, this doesn’t stop him from following his passion for arts and crafts. That’s why whenever he has some free time, he collects old tires and makes new products.

Apart from creating animal beds, Amiraldo makes recycling containers, trash cans, and other products.

But, where did the idea come from? He wanted to make some extra money by reusing waste, and this way he could save the cost of the materials and help the environment.

What began as a simple business idea, has slowly evolved into a positive initiative for everybody to raise awareness about the amount of waste we produce.

Il gagne un peu d’argent et prend soin de son environnement.

On estime que chaque année c’est mille millions de pneus qui sont jetés dans le monde, ce qui créé des tonnes d’ordures qui ne se recyclent pas et qui abîment notre planète sur le long terme, c’est pourquoi, un jeune brésilien de 22 ans a décidé de faire quelque chose.

Il en a déjà vendu plus de 500, selon le journal Nation, il déclare aussi recevoir des demandes depuis l’Europe et l’Asie, “je ne vend pas plus car je n’ai pas de structures en dehors du Brésil, et ça serait contraire à la démarche de trop exporter, mais je reçois des demandes depuis toute l’Amérique et même de l’Europe et de l’Asie”, déclare Silva.

Le jeune homme est caissier dans un magasin, mais cela ne l’empêche pas de suivre sa passion et sa vocation pour l’artisanat, à chaque fois qu’il a du temps libre, il va collecter des pneus et il les transforme de façon artistique en de nouveaux objets.

Ce qui a commencé par une simple idée créative, est devenue une vrai passion pour lui, il fait quelque chose d’artistique et qui nous aide en même temps à prendre conscience de notre environnement et à faire attention à nos déchets.

Gracias a una organización contra la crueldad animal, el bello Jaboo está bien después del cobarde ataque. Ha vuelto a comer y no se han observado complicaciones.

El 13 de febrero de este año, dos hombres fueron filmados caminando por el norte de Queensland por la tarde, cuando uno de ellos se agachó para golpear brutalmente a un perrito.

Durante más de 20 segundos, el lindo Jaboo recibió golpes e incluso el hombre lo tomó por el cuello, antes de que pudiera escapar.

Afortunadamente el animal recibió ayuda de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de los animales en Queensland y comenzó a mejorarse desde el cobarde ataque.

La inspectora de la organización, Rebecca Neilsen, contó a Courier-Mail que Jaboo ha vuelto a comer, que no han observado otras complicaciones y que está “feliz y relajado”. Aún sigue bajo los cuidados de la organización.

Después de que la foto de Jaboo se publicara en Facebook, los comentaristas indignados pidieron severas sanciones para el atacante del perro y nombrarlo públicamente.

Afortunadamente el horrible ser humano que lo atacó fue identificado, gracias a las cámaras de seguridad, y ya se ejecutó una orden judicial en su contra. Se desconoce si el hombre era el dueño de Jaboo o simplemente un total desconocido.

El portavoz de RSPCA Queensland, Michael Beatty, dijo que estaba horrorizado por las imágenes. “Lo que es realmente perturbador es que parece totalmente no provocado – el perro no actuó agresivamente en ninguna de las visiones que hemos visto y el perro no tenía idea de lo que iba a pasar cuando acudió al hombre”, dijo.

Las críticas le llovieron a la revista por cambiar tanto la apariencia de Yalitza. “La foto luce muy bien, pero esa chica no es la Yalitza Oaxaqueña que conocemos”, fueron algunos de los comentarios.

Yalitza Aparicio está cambiando muchas cosas en la industria cinematográfica, porque es una actriz que rompe los estereotipos clásicos que siempre hemos visto en las estrellas de cine. Y todo el mundo parece amarla, solo sus compatriotas parecen tener problemas con su éxito. 

Porque se habla de que en México no la quieren, que hay actrices que confabulan en su contra y otros públicamente la tratan de “pinche india”.

Y ahora es la portada de la revista Hola México, lo cual sería genial si no la hubieran retocado tanto que parece otra persona.

Esa es Yalitza Aparicio, pero no es su color de piel. Tampoco la contextura de su cuerpo, esa no es la forma de su cara. 

En definitiva, esa persona que está en la portada de la revista no se parece a Yalitza. Es casi como si hubieran cortado su cara y la hubiesen puesto en el cuerpo de otra persona.

Y no soy la única que piensa así, porque la publicación de Instagram donde aparece la portada se llenó de críticas por el abuso uso de photoshop. 

No es que sea imposible que Yalitza protagonice una portada sin que deban hacerles tantos retoques sin la necesidad de cambiar su cuerpo.

Porque cuando protagonizó la portada de Vogue posiblemente algo de photoshop había, pero seguía luciendo como ella.

Y lucía hermosa:

Basta de pretender apoyar la diversidad si cuando lo van a hacer, lo hacen a su manera y cambiando a las personas por completo. 

Esto está lejos de ser una broma, es una falta de respeto.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: