Agosto 24th, 2019
12/02/2019 - Musicales, Rolling Stones

Fracasó la mediación entre Juan Darthés y Anita Coacci

Thelma Fardin y Mirta Busnelli, presentes en la audiencia de esta mañana Fuente: LA NACION – Crédito: Silvana Colombo
La audiencia de mediación penal prevista para esta mañana entre

Juan Darthés

y

Anita Coacci

fracasó ante la ausencia del denunciante, el actor y cantante Darthés, quien exigía que la actriz (hija de Inés Rinaldi y sobrina de Susana) se retractara de su acusación.
Recordemos que
Anita Co escribió en febrero de 2018 un posteo en su cuenta de Facebook en el que relató el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima. En un tramo de la
cartaexpresa lo siguiente: “En un parate de la grabación (de la ficción
Gasoleros) estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés’. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto”.
Como confirmara ayer a
LA NACION el abogado de Darthés, Fernando Burlando, el actor no viajó al país desde su domicilio actual en Brasil, por sufrir una “depresión profunda”. Sin embargo, en la audiencia, el abogado no presentó certificado médico que acreditara dicha depresión.
Noticia en desarrollo

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: