Febrero 15th, 2019
23/01/2019 - Sociales, Upsocl

Estudio asegura que las mujeres tienden a elegir novios que se parezcan físicamente a sus hermanos

El pequeño no podía estar peor, ahora luce radiante.

Un hombre en Palm Beach, Florida, hizo su buena acción del día cuando salió a su patio a darle comida a su gato y vio que había alguien más esperando por el alimento. Su nombre era “algodón” y estaba absolutamente ciego. Por la forma en que comía, el hombre sospechó que no se había alimentado en días y se apiadó de él. 

Luego de alimentarlo, el hombre pidió ayuda por Facebook para ver si alguien podía entregarle los cuidados que realmente necesitaba, a lo que Carmen Weinberg, fundadora de el Proyecto de Amigos Animales, lo contactó y se hizo cargo, según informó LoveMeow.

“Temprano la mañana siguiente, manejé para ir a buscarlo. Lo llevé inmediatamente a mi veterinario, y ellos confirmaron que sufría de sarna”.

La sarna era la verdadera causante de que Algodón no pudiera abrir sus ojos, por lo que con los cuidados de Weinberg y su proyecto, el gatito logró recuperarse y volver a abrir sus ojos.

Pero no solo descubrieron que no era ciego, sino que tenía unos hermosos ojos de distintos colores: uno azul y el otro verde.

Ahora que ya está sano y mostrando su verdadera belleza, Weinberg está comprometida con encontrarle un hogar que pueda entregarle el amor, el cariño y los cuidados que necesite.

¿Que te pareció la historia de Algodón?

Y las dos veces por el mismo hombre, que se hizo amigo de la familia, enamoró a los dos padres y convenció a la niña de que era un alien que debía embarazarse de él para salvar el mundo. La primera vez, ni siquiera reportaron el secuestro.

Netflix ha creado contenido bastante aterrador este último tiempo (de hecho, empiezo a creer que descubrieron que es lo que más éxito les da y seguirán sacando cintas, series y documentales que nos pondrán los pelos de punta cada mes). La Maldición de Hill House, You o Making a Murderer son algunas de las peores.

Pero lo que acaban de estrenar es por lejos mucho, mucho peor que cualquier serie, película o documental que podrían haber estrenado.

Sí, exactamente por el mismo hombre. La primera vez cuando tenía 12 años durante un par de semanas y la segunda a los 14. Y eso ni siquiera es lo más escalofriante del caso.

Berchtold no solo se hizo amigo de la familia, sino que también sedujo sexualmente a ambos padres de la niña para que tuvieran plena confianza en él. Por supuesto, al ser pedófilo Berchtold no tenía real interés en los adultos, sino que simplemente era un medio para conseguir a la pequeña.

Cuatro años más tarde de que se hiciera amigo de los Broberg, Berchtold secuestró a Jan y la llevó hasta México, donde intentó lavarle el cerebro y convencerla de que era un alíen que tenía que embarazarse de él antes de cumplir 16 para salvar el mundo.

Cinco semanas después de que Berchtold la secuestra, Jan volvió a la casa de sus padres e informó a su familia y policía que “nada había pasado”. Y como supuestamente nada pasó, Berchtold volvió a secuestrarla dos años más tarde.

En esa ocasión llegó hasta el punto de inscribirla en una escuela católica de niñas donde iba a visitarla pretendiendo ser su padre.

Y en serio, no sé si Netflix pretende que ande paranoica y desconfiando de extraños por el resto de mi vida, pero lo está consiguiendo.

No puedo parar de reír 😂 Todas las mamás del mundo deberían hacer esto con los berrinches de sus pequeños (algo bueno hay que sacar de sus rabietas).

Puede que no tenga hijos, pero no es necesario tenerlos para haber presenciado un berrinche de algún niño enojado porque el mundo (o usualmente, sus madres) no hacen lo que ellos quieren. Las rabietas son algo “normal”, no es extraño que los niños de pequeños las hagan.

Y todas las madres reaccionan de forma diferente, hay algunas que les avergüenza que su hijo se tire al suelo haciendo un berrinche, otras que los regañan enojadas y algunas que simplemente los ignoran.

¿Enojarse? ¿Tratar de calmarlas? ¿Ignorarlas? Nada de eso, Drew simplemente aprovecha el momento para tomarse unas buenas y cómicas fotografías.

Y son demasiado graciosas:

Las fotos no las compartió en sus redes sociales -donde de hecho, no sube imágenes que muestren el rostro de sus dos hijas-, sino que durante una entrevista con Seth Meyers.

“[Disney] fue la mejor experiencia de todas. Tuve lágrimas de alegría al ver su alegría. Pero, si alguna vez te has llevado a tus hijos a Disneyland o Disney World, todo terminará en algún momento en caos. Es como ‘¡Estoy aquí! ¡Vamos a saltarnos la siesta y vamos, vamos, vamos! Quieres maximizarlo”.

-Drew Barrymore en Late Night with Seth Meyers

Una de las  rabietas de la niña, fue porque Drew le impidió perseguir a los patos que estaban en el parque. Y para qué arruinar su día cuando la pequeña decidió que la mejor respuesta a una negativa era tirarse al suelo, cuando podía tomarse fotografías para conmemorar el momento.

Definitivamente, Drew es una madre maravillosa. Y por lejos, una muy cómica a la que muchas deberían imitar (creo, sin tener experiencia al respecto, que podría reducir el estrés que genera un berrinche).

“Dale que me acabo quemando…. sacaaaameee fooooto que %@¢$#” dijo el viejito a su esposa que grababa en vez de fotografiarlo. Quizá era mejor esperar a que se enfríe y evitar la rabieta.

Pueden caerte mejor o peor pero no puedes negar que los argentinos son unos personajes. Muy expresivos, parecen por momentos tener el tono y la expresión adecuada para hacernos reír mucho, así que no es de extrañarnos que este video se haya dado a conocer.

Se trata de un anciano argentino que estaba pasando un gran día cocinando para su familia, pero por supuesto, él quería una foto junto a su preparación. Lo que quizá no pensó muy bien fue que capturar la imagen justo cuando la pizza salía del calor del horno no era lo más acertado.

El hombre también quiso confiar en su esposa la encargada de tomar la foto, pero (aunque no sabemos si con intención o no) la mujer demoró muchísimo tiempo el señor no estaba en condiciones de esperar, ella estaba grabando en vez de fotografiar.

Pasado el tiempo la sonrisa que tenía el viejito al posar con su pizza fue desapareciendo, se fue transformando en desesperación y lo cierto es que no hubo foto, pero sí un video que ya tiene más de 50 mil reproducciones.

Se dice que el viejito removió su foto de perfil en Facebook por la vergüenza del video que se hizo viral y que todos están disfrutando. Tranquilo amigo, nunca está demás reír un rato, ponte algo en las manos que deben estar muy quemadas y la próxima vez deja que se enfríe un poco la bandeja antes de pedir una fotografía.

Acá el video del chef al que no se le quemó la pizza, pero si las manos:

Algunos cambios sociales han servido mucho y la inclusión es uno de ellos, Nathalie de Oliveira competirá por un lugar en Miss Brasil.

En las próximas semanas la modelo transexual y candidata a Miss Río de Janeiro competirá en la antesala de Miss Brasil, marcando un hecho histórico debido a que será la primera mujer trans en participar de este certamen de belleza.

En el momento en que se supo que Nathalie sería una de las concursantes las redes sociales se llenaron de comentarios positivos y negativos, pero la modelo tiene muy claro el mensaje que quieres transmitir: la inclusión.

O casamento é um momento muito importante na vida de um casal, pois é nesse momento que eles começarão uma vida juntos. Muitas pessoas sonham com o dia em que vão se casar, e por isso imaginam qual roupa irão usar, formas de buquês, vestuario,fotógrafo,filmagem, make,como será a cerimônia e quem serão os convidados. E é claro que um dos principais itens que merecem atenção no planejamento de um casamento é o vestido de noiva, pois é ela quem será o centro das atenções nesse momento. Por isso hoje… apresentamos a vcs um prewie do nosso #editorial: BRIDE CLOUNDY MOUNTAIN Registros luxuosos do q será tendência no mundo das Noivas em 2019… Um time de Profissionais envolvidos para melhor atende-las: @mabrimeflores BUQUÊS @lodioliveira FOTOGRAFIA @frederthal FILMAGEM @nathydoll3 MODELO @mariaeduardabersot MODELO @leonoraceccon VESTUÁRIO @amandadias_makeup ACESSORIA @tania.terra.92 HAIR DESIGNER @ba.erthal MAKE UP @bijudachicanf ACESSÓRIOS @refugiodosfalcoes LOCAÇÃO

A post shared by Princess Online (@nathydoll3) on Nov 29, 2018 at 7:12am PST

Es que la hermosa joven participa activamente en las redes sociales y comparte historias diariamente en us cuenta de Instagram. Además, tiene un canal de Youtube llamado Princess Online que tiene alrededor de 15 mil suscriptores donde enseña algunos trucos de maquillaje.

Por otra parte, su cuenta de Instagram la utiliza para exponer las participaciones que ha tenido en diversos concursos de belleza como Miss International Queen en 2016 y Miss T Brasil.

Este trabalho impecável ficou por conta de duas profissionais maravilhosas. Não é a primeira vez que trabalhamos juntas e nem será a última meninas as senhoras arrasam demais! Make por @ba.erthal Foto por: @prifranca.photography

A post shared by Princess Online (@nathydoll3) on Jan 17, 2019 at 4:02pm PST

Esperamos que así como Nathalie muchas otras chicas tengan la oportunidad de participar en los concursos de belleza para poder llevar la inclusión a otro nivel debido a que es un tema que aún no es aceptado socialmente y que es relevante tomarlo de manera seria para avanzar juntos en una sociedad que integre a todos.

NÃO FOI POR FALTA DE AZUL OBRIGADA, DE NADA!

A post shared by Princess Online (@nathydoll3) on Jan 5, 2019 at 10:41am PST

¡Todo tiene sentido! ¡Por eso siempre las parejas se parecen tanto entre ellos!

Es normal notar que las parejas suelen parecerse mucho entre ellas, hasta ahora siempre he creído que sucede porque como pasan tanto tiempo juntas, eventualmente comienzan a mimetizarse uno con el otro. Resulta, que un estudio de la Universidad de Northumbria reveló algo ligeramente perturbador de por qué las parejas se parecen entre sí.

Porque mi teoría de que se empiezan a mimetizar no está acertada, sino que todo parte desde el comienzo de la relación.

Y como son sus hermanos, obviamente en algo se parecen a ellas mismas y por consecuencias, ambos en la pareja lucieron similares entre ellos.

El objetivo de la investigación, según comentaron el autor del estudio a Psy Post era entender cómo las personas eligen sus preferencias y sobre todo, por qué difieren entre unas opciones y otras.

“Investigaciones anteriores ya han demostrado que las personas parecen en promedio, elegir parejas que se parezcan a sus padres. Se han presentado algunas teorías para explicar por qué podrían hacer eso, pero nos dimos cuenta que la mayoría de estas también podrían aplicarse por igual a los hermanos”.

-Tamsin K. Saxton, autor del estudio.

Para hacer el estudio, lo que hicieron fue realizar analisis fotográficos de diversas parejas, enfocándose principalmente en la elección de las mujeres. Sin embargo, también postulan -aunque no lo han comprobado- que algo similar podría suceder con los hombres, que eligen novias parecidas a sus hermanas.

“No todas las mujeres tenían parejas que se parecían a sus hermanos. Habrá relaciones donde la pareja no se parezca a su hermano y es consistente con lo que encontramos. Sin embargo, nuestro estudio descubrió que había una semejanza sutil, en promedio en toda la muestra”.

-Tamsin K. Saxton, autor del estudio.

Como ya les dije, yo ya hice la prueba para comprobar si mi novio se parece a mi hermano -algo que les recomiendo hacer-, pero me niego a revelarles los resultados de mi estudio personal.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: