Enero 22nd, 2019

"Pobre Isela": el tuit de Pablo Sirvén tras los dichos de Costantini

El periodista se despachó en su cuenta de Twitter con un mensaje de apoyo a la ex CEO de Aerolíneas Argentinas. Fue luego de que esta ligara el vestuario con la posibilidad de acoso y se convirtiera en tendencia nacional. El posteo

Hay un frase que se replica en los movimiento de mujeres: “sobre mi cuerpo y mi vestuario, reservate el comentario”. Y la ex CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, dio su opinión sobre cuál debería ser el atuendo “más apropiado” para una mujer en el trabajo.

Fue durante una entrevista para LN+ con Pablo Sirvén.

“Si uno quiere ser respetado en el trabajo, tenés que ir vestido para que te respeten profesionalmente. Si te ven un decote (sic)…naturalmente los ojos se les van a ir. Será tu habilidad (para contrarrestarlo) tener una voz o hacer una presentación más fuerte”, aseguró Costantini en el ciclo Hablemos de otra cosa.

Esas declaraciones se extendieron en las redes con mensajes críticos y de apoyo hasta convertirse en uno de los temas más comentados de la jornada.

El último en sumar su opinión fue el propio Sirvén que este miércoles por la mañana. El cronista expresó su apoyo a Costantini en un tuit.

Pobre @IselaCost: convirtieron en hit nacional lo que dijo en #HablemosDeOtraCosa del uso del escote, pero a nadie le importó que la molestaran en la calle, tal como acá lo cuenta pic.twitter.com/IbOGyG1NBi— Pablo Sirvén (@psirven)
19 de diciembre de 2018

Pobre @IselaCost: convirtieron en hit nacional lo que dijo en #HablemosDeOtraCosa del uso del escote, pero a nadie le importó que la molestaran en la calle, tal como acá lo cuenta pic.twitter.com/IbOGyG1NBi

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: