Julio 18th, 2019

El voto telefónico consagró a la segunda finalista del Bailando

Anoche, las parejas encabezadas por Jimena Barón y María del Cerro dejaron todo en la pista pero solo una de ellas disputará la gran final

El certamen Bailando por un Sueño llega a su final, prevista para el jueves próximo, con participantes de lujo. Anoche, se consagró la segunda finalista gracias al voto del público.

De acuerdo a lo que informó el sitio oficial de El Trece, la segunda semifinal del Bailando 2018 enfrentó a dos parejas. De un lado, María del Cerro y Facundo Mazzei; del otro, Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Las duplas se midieron en cuatro ritmos (cuarteto, bachata, folklore y éxitos de Luis Miguel), tras los cuales el resultado quedó 2 a 2.

Finalmente, los cuatro puntos que entregaba el voto teléfonico quedaron en manos de Barón y Caiazza, quienes con el 58,42x% de los votos lograron el pasaje a la gran final del próximo jueves, instancia en la que se medirán con Sofi Morandi y Julián Serrano.

910000 votos en la segunda semifinal, se convierte en finalista @baronjimena con 58,42 eliminado a @mery_delcerro pic.twitter.com/Oqcyp0I4pe— ANGEL (@AngeldebritoOk)
19 de diciembre de 2018

910000 votos en la segunda semifinal, se convierte en finalista @baronjimena con 58,42 eliminado a @mery_delcerro pic.twitter.com/Oqcyp0I4pe

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: