Enero 22nd, 2019
17/12/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

"Si Rosario Central tiene que hacerse cargo económicamente de los daños, lo hará"

Lo aseguró Ricardo Carloni, vicepresidente del club, en Radio 2. Desde Paraguay, el dirigente dijo que este mismo lunes el club se comunicará con la Municipalidad

Tras los actos vandálicos de una parte de los hinchas de Rosario Central en la caravana de festejo de la Copa Argentina desde este domingo, el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, aseguró que la institución se hará cargo económicamente de los daños de ser necesario.

“A mí me llegaron las imágenes por redes sociales, porque estaba embarcando hacia Paraguay. La verdad, me parece lamentable”, dijo en Radiópolis por Radio 2

Pintadas sobre las paredes de diversas viviendas.

El dirigente expresó: “Nos encanta que el hincha disfrute este título, pero la vía pública es de la ciudad y de todos. Me parece lamentable el vandalismo”.

Nos comunicaremos con la Municipalidad y si tenemos que hacernos cargo económicamente, lo haremos“, dijo. “Repudiamos todo acto vandálico. No hay que expresar la alegría de esta manera”.

Los hinchas canallas realizaron una nutrida caravana desde el Gigante de Arroyito hasta el Monumento a la Bandera. Pero además de la alegría y el color, hubo descontrol: colectivos tomados y pintadas y otros daños contra el mobiliario público y privado.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: