Marzo 22nd, 2019

Con música en vivo: presentan Rapto, el libro

El ejemplar reúne entrevistas a artistas dedicados a la música, la fotografía y la ilustración, entre otras expresiones. Este miércoles a las 19.30 en Casa Brava. Gratis

Este miércoles a las 19.30, en Casa Brava (Pichincha 120), los periodistas Lucas Canalda y Renzo Leonard presentan Rapto, el libro.

En el evento –con entrada libre y gratuita– habrá música en vivo con una banda sorpresa.

El ejemplar reúne entrevistas a los músicos Boom Boom Kid, Juani Favre y Adrián Dárgelos; las músicas Sara Hebe y Patricia Pietrafresa, la fotógrafa Paulina Scheitlin; los grupos Alto guiso, Mi Nave y Scraps; la escritora Marianela Luna y el ilustrador Renzo Podestá, entre otros nombres.

“Estos textos que ahora se presentan en formato libro también añoran momentos no vividos y recorren con precisión momentos que viven en la crónica. Postulan, a su modo extenso y a veces fabuloso y fabulesco, que la ciudad no es sino un rapto, el secuestro de una experiencia que sucede a un costado de la gran avenida, que ciertas cosas a las que se le entrega una vida están al borde de la ausencia, la alienación o la extranjería”, se lee en Rapto, el libro.

Asimismo, en el evento se presentará la nueva plataforma transmedia.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: