Diciembre 10th, 2018
08/12/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

El video que faltaba: el bailecito del Patón en el vestuario campeón

En imágenes del festejo íntimo que subió un jugador, se puede ver al Patón ensayando un pasito muy divertido al ritmo de un cantito canalla. Miralo

Las imágenes del festejo de los jugadores de Central en el vestuario campeón del estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza recorren todo el mundo. Ortigoza, Parot, Camacho, Ruben, Herrera; a todos se los pudo ver cantando y bailando después de obtener la Copa Argentina. Pero faltaba el video más esperado: el del bailecito del Patón Bauza.

¡Se descontroló el Patón! Oscar Cabezas filmó el vestuario de Central tras ganar la Copa Argentina y Bauza se ganó por completo el protagonismo. ¡Mueva, Edgardo, mueva! pic.twitter.com/Gvxgy7Q3il— SportsCenter (@SC_ESPN)
8 de diciembre de 2018

¡Se descontroló el Patón! Oscar Cabezas filmó el vestuario de Central tras ganar la Copa Argentina y Bauza se ganó por completo el protagonismo. ¡Mueva, Edgardo, mueva! pic.twitter.com/Gvxgy7Q3il

En imágenes que subió a las redes sociales el colombiano Óscar Cabezas, se puede ver al entrenador, de fondo, ensayando un divertido bailecito al ritmo de una de las canciones de la hinchada canalla.

Eso sí; Bauza no despegó sus pesados pies del piso, pero con sus largos brazos celebró a lo grande. ¿Se viene el pasito del Patón?

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: