Diciembre 11th, 2018
07/12/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's cierra el año ante el entonado San Martín en Tucumán

Desde las 21, la Lepra visita al Santo por la fecha 15 del torneo de primera división. El interino Héctor Bidoglio confirmó el único cambio de Ferroni por Bíttolo. El Ciruja busca el triunfo que lo saque de la zona de descenso. Arbitra Trucco y transmite Radio 2

A Newell’s le ha llegado la hora de cerrar el año futbolístico. Un año que no será recordado precisamente entre los mejores. Más bien, todo lo contrario. En Tucumán, desde las 21, enfrentará a San Martín por la fecha 15 de la Superliga, certamen en el que ya lleva más de un año sin ganar como visitante.El técnico interino Héctor Bidoglio sabe que está ante la gran chance de torcer en parte todo lo flojo que fue este 2018: de ganar, enhebraría otros tres puntos al hilo, ganaría un partido clave por los promedios (que el el rojinegro ya debe empezar a mirar con preocupación) y cortaría la racha adversa sin éxitos fuera del Coloso.Enfrente estará un adversario entonado, que viene de tres partidos sin derrotas y de ganar de manera increíble el clásico ante Atlético: lo perdía 0-2, lo ganó 3-2 en el mismísimo estadio José Fierro. Es más: de ganar esta noche, acabará 2018 fuera de la zona de descenso. 

El DT interino, ante la chance de cerrar el año cortando la racha.

Bidoglio no jugó al misterio y confirmó que la formación será prácticamente la misma que venció a Patronato, salvo la ausencia por lesión de Mariano Bíttolo. “Mariano no va a jugar por un edema en el aductor y ese puesto lo ocupará Leonel Ferroni“, explicó.La alineación será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski.Un dato importante: Bidoglio dejó afuera del banco de suplentes a Luis Leal, que ni siquiera viajó con la delegación, y le dará la chance a Zé Turbo, que viene mostrando un buen nivel en los partidos de la división Reserva.Por su parte, Walter Coyette repetirá la formación inicial que derrotó al Decano. Con 16 puntos, está en la 17ª posición en la tabla y por ahora está igualado en el promedio con San Martín de San Juan, aunque como divide por menos partidos, de ganar, el Santo sanjuanino no podría alcanzarlo aunque triunfe en su cotejo.Los once: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García; Luciano Pons, Claudio Bieler.El árbitro será Silvio Trucco. Transmitirá Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: