Diciembre 10th, 2018

Asunto Tango despide el año con un concierto en la Terraza

Se presentan El Amarre, Buenos Amigos, Mirna Manassero y Guillermo Juster. Este viernes a las 21, en lo más alto de Plataforma Lavardén

Este viernes a las 21, Asunto Tango despide el año con un encuentro musical especial en la Terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085). Del mismo participarán las y los artistas rosarinos El Amarre, Buenos Amigos y la cantante Mirna Manassero junto al pianista Guillermo Juster.

El programa que conduce Fabio Rodríguez –y que se emite los sábados a la medianoche por el Tres– está a punto de cumplir diez años. Asimismo, este año la producción rosarina recibió la distinción de AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) que presiden Horacio Malvicino y Susana Rinaldi “por renovar y sostener la difusión del tango en la televisión abierta”.

El concierto

Para la velada, El Amarre –que lidera el pianista Rogelio Marra– presentará un repertorio de tangos tradicionales y clásicos, en la voz de Verónica Marchetti.

Por su parte, la formación Buenos Amigos ofrecerá su sociedad entre cuerdas, vientos, bandoneón, piano, con arreglos de Javier Martínez Lo Re y la voz de Evelina Sanzo.

Mirna Manassero y Guillermo Juster harán un set intimista de piano y voz.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: