Diciembre 10th, 2018
05/12/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Ferroni por Bíttolo y varias dudas en Newell's para visitar Tucumán

La Lepra se despedirá del torneo el viernes desde las 21 ante San Martín. Y lo hará con un cambio seguro en la defensa. Además, Bidoglio analiza otras variantes

A Newell’s se le viene el final de su 2018, año que no será recordado precisamente en buenos términos. Pero este viernes, desde las 21 ante San Martín en Tucumán, la Lepra buscará cortar la eterna racha sin triunfos en condición de visitante y sumar tres puntos que le lleven cierto alivio de cara a 2019.El técnico interino, Héctor Bidoglio, deberá hacerle una variante segura a la formación, ya que Mariano Bíttolo sufrió una distensión muscular y se perderá el cotejo con el Santo. Su reemplazante será Leonel Ferroni, sustituto natural en el costado izquierdo e la defensa. 

Bíttolo se lesionó y se queda afuera.

Si bien el equipo le ganó bien a Patronato, no habría que descartar otros cambios, sobre todo en el medio y arriba: Alexis Rodríguez podría sustituir a Fidryszewski, que no cerró una buena noche ante el Patrón, Juan Manuel Requena podría aparecer por Rivero o Cacciabue, y Zé Turbo contaría con alguna chance de ser de la partida, al menos desde el banco.Este miércoles, el plantel entrena en turno matutino y por la tarde se espera la conferencia de prensa de Bidoglio, que podría confirmar la formación. El plantel viajará este jueves a Tucumán en dos tramos: primero, en micro hacia Córdoba; después, en un vuelo hacia la ciudad del norte.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: