Diciembre 10th, 2018
04/12/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

En silencio, Newell's busca técnico y espera novedades esta semana

Los dirigentes acelerarán las gestiones con los candidatos en danza para tratar de cerrar al nuevo conductor lo antes posible. Cuáles son los nombres que aparecen mejor posicionados

La dirigencia de Newell’s se mueve silenciosa pero incesantemente en pos de hallar lo antes posible al nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de Omar De Felippe. Y esta semana podría haber novedades.

La comisión directiva maneja una nómina de técnicos y, de hecho, con algunos de ellos ya se han reunido: la semana pasada, lo hicieron con Pablo Lavallén. Y Sebastián Peratta, director deportivo, hizo lo propio con Eduardo Domínguez. 

Domínguez viene de dirigir a Colón. Está desocupado.

La lista continúa con Diego Cocca, otro DT que no está trabajando. Y los dirigentes se juntarán en estas horas con Cristian Bragarnik, el representante del ex conductor de Racing, para conocer sus pretensiones.

Otro que circula con fuerza es el nombre de Fernando Gamboa, quien actualmente dirige a Nacional de Paraguay pero que vería con buenos ojos venir a conducir al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. 

Gamboa, ex director técnico de Newell’s. Hoy en Nacional de Paraguay.

A esta hora, el que parece mejor posicionado es Eduardo Domínguez, quien quedó en contestar lo antes posible. Lavallén dejó una buena impresión y hay expectativa con Cocca, un entrenador suyo representante también maneja un amplio abanico de posibles refuerzos entre sus representados.

Mientras tanto, Héctor Bidoglio prepara el equipo para el partido que cerrará el año: el viernes venidero a las 21 en Tucumán ante San Martín.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: