Diciembre 11th, 2018
04/12/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central, con toda la atención puesta en el viaje a Mendoza

El plantel canalla ultima detalles para el encuentro del jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas ante Gimnasia de La Plata. Bauza ya tiene definida la formación. Por otro lado, se confirmó que habrá 1.000 plateas más para los auriazules

Pasó el partido ante Vélez y ya no le quedan estaciones previas a Rosario Central antes de la gran final de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el jueves a las 21.10, con arbitraje de Patricio Loustau.El plantel principal entrena este martes en horario matutino y Edgardo Bauza ya tiene en la cabeza la formación con la que saldrá a buscar el título. De no mediar imprevistos, será: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Zampedri, Ruben. 

Bauza tiene equipo definido para ir a buscar un nuevo título.

Además, el propio Patón confirmó que Germán Herrera terminó en buenas condiciones el encuentro ante el Fortin y será uno de los suplentes.Por otro lado, con entradas agotadas, la dirigencia centralista informó que habrá mil plateas más para los hinchas auriazules. Las mismas se venderán en las boleterías del estadio mendocino con un valor de 1.000 pesos cada una.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: