Diciembre 11th, 2018
04/12/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Canalla vive en EE.UU. y viene por 30 horas para ver la final

Un hincha de Central que reside en California se perdió las anteriores definiciones del equipo en el certamen pero en ésta se decidió. Viajará apenas “con una mochilita”. Así lo contó por Radio 2

Gastón de Nigris tiene 42 años y es rosarino pero vive en Estados Unidos. Fanático de Central, este año se decidió: volverá a la Argentina para ver a su equipo en la final de la Copa Argentina, luego de no hacerlo en las tres anteriores. El dato es la duración de su estadía: apenas 30 horas.

Entre ida y vuelta, el hincha canalla –que reside en California, sobre la costa del Pacífico– recorrerá unos 20 mil kilómetros en avión. Se instalará por una sole noche en un hotel de la capital cuyana. Noche que, espera, sea de festejo aunque no quiere “ni pensar” en pronosticar un resultado.

Gastón habló este martes con Radio 2 y tiró una explicación concreta y concisa. “Dije: «No fui a las otras tres finales, tengo que ir a ésta». Así que me decidí y voy”, expresó en el programa Pegando la vuelta.

Contó que vive con mucho fervor, aunque solo, los partidos de Central a través de una plataforma en la que puede ver el fútbol argentino. También que volvió fanáticas de la Academia rosarina a su esposa y sus dos hijas.

A pesar de lo largo del viaje, el hincha canalla lo afrontará sólo “con una mochilita”, avisó. Es que cualquier cosa material estará de más. Sólo busca cumplir un sueño.

Camiseta ✅Pasaporte ✅Aereo ✅Hotel ✅Entrada (en manos de @Maxilromero )No fui a las 3 anteriores, tengo la necesidad imperiosa de ir a esta, desde ya disculpas a los puritanos del canallometro pic.twitter.com/KU3KDHfJNj— Gaston de Nigris (@1889USA)
30 de noviembre de 2018

Camiseta ✅Pasaporte ✅Aereo ✅Hotel ✅Entrada (en manos de @Maxilromero )No fui a las 3 anteriores, tengo la necesidad imperiosa de ir a esta, desde ya disculpas a los puritanos del canallometro pic.twitter.com/KU3KDHfJNj

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: