Diciembre 10th, 2018
01/12/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Banderas con duros mensajes a los jugadores en el Coloso

En las horas previas al partido de Newell’s ya se sabía que el clima en el Parque sería hostil y aparecieron trapos intimidantes que demoraron el inicio del juego ante Patronato

“Los cagones como ustedes manchan la historia” y “Los que no sienten la camiseta como esta gente, que se vayan” fueron dos de los trapos que colgaron hinchas de Newell’s en el Coloso.

Por esos mensajes con claro tono intimidante contra los jugadores, el inicio del duelo ante Patronato se demoró siete minutos. “Ni códigos ni amistades, cobran todos”, fue otro de los escritos.

Andrés Merlos, el árbitro del encuentro, ordenó retirar las banderas y esperó para dar el pitazo inicial. En paralelo, hubo cantos contra de los futbolistas y la gestión de Eduardo Bermúdez, el presidente leproso.

Esa fue la manera que encontraron los hinchas de expresar su profundo malestar con el presente del rojinegro.

Es que Newell´s tuvo un noviembre para el olvido. Perdió el clásico en la Copa Argentina, lleva tres partidos sin ganar en la Superliga y viene de perder a su entrenador, Omar De Felippe. Se le sumó a todo eso la mala noticia de la confirmación de la quita de los dos puntos que le habían devuelto de parte de AFA. 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: