Diciembre 19th, 2018
30/11/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's vs. Patronato, el partido de los empates

La Lepra y el conjunto paranaense se enfrentaron tres veces y siempre hubo igualdad en el marcador. Todos los datos de la previa del partido por la Superliga que se disputará este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa

El dato de la semana: El director técnico interino Héctor Bidoglio metió mano y puso 3 cambios en la alineación: Stefano Callegari entrará por Teodoro Paredes, Braian Rivero por Hernán Bernardello (lesionado) y Víctor Figueroa por el juvenil Julián Marcioni.

Historial: Se enfrentaron en 3 oportunidades y todas fueron empates, dos en Paraná por Superliga y otra por Copa Argentina en Santa Fe (en esa ocasión los paranaenses pasaron de fase por penales).

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 6 veces a La Lepra de las cuales los rojinegros ganaron 2, empataron 3 y perdieron 1.

El banco: Nelson Ibáñez, Teodoro Paredes, Juan Freytes, Leonel Ferroni, Juan Manuel Requena, Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez son los concentrados al margen de los titulares. De ellos saldrá el banco.

La reserva: Jugará a las 18.45 en el Coloso Marcelo Bielsa como preliminar del choque de Primera. Los ahora dirigidos por Rubén Rodríguez formarán así: Temperini, Luque, Bedouret, Freytes, Calderara, Castro, Manenti, E. Cabrera, Marcioni, L. Cabrera, Correia.

Las entradas: Se venden a partir de las 14 en el Coloso. Las generales no socios cuestan $400 mientras que las plateas se consiguen a partir de $300 para socios y $600 para no socios.

El recuerdo: La única vez que hubo goles en Patronato-Newell’s fue en el torneo 2017 cuando igualaron en uno (Nacho Scocco marcó para La Lepra).

 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: