Diciembre 19th, 2018

Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Crown

La capturas muestran al actor Josh O’Connor como el príncipe Carlos y a la actriz Olivia Colman en el rol de Isabel II. La ficción de Netflix se estrena en 2019

Si bien habrá que esperar hasta la llegada del nuevo año para el estreno de la tercera temporada de The Crown, se publicaron nuevas imágenes del rodaje de la serie de Netflix en la que se puede ver cómo luce el príncipe Carlos.

El actor Josh O’Connor (Peaky Blinders) debutará como el hijo de la reina Isabel II en la nueva entrega tras haber sido encarnado por Billy Jenkins en las dos primeras temporadas.

Fuente: Vulture

En rigor, O’Connor no es el único “debutante”. La actriz Olivia Colman (El Infiltrado) es quien toma la posta de Claire Foy como Isabel II en la nueva etapa de la biopic.

La escena filtrada se corresponde con el día en que Carlos recibió oficialmente el título de Príncipe de Gales, en 1969.

Entre otros cambios, el actor de Juego de Tronos Tobias Menzies sustituye a Matt Smith en la piel del príncipe Felipe, mientras que Helena Bonham Carter será la princesa Margarita, Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones, Jason Watkins, el Primer Ministro Harold Wilson, y Erin Doherty, la princesa Ana.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: