Diciembre 19th, 2018

Peter Alfonso habló por primera vez del “plantón” de Antonio Gasalla

El actor contó por qué se cayó el espectáculo que habían anunciado junto a Gasalla con bombos y platillos para la próxima temporada veraniega en Carlos Paz. Enterate

La noticia de que Peter Alfonso y Antonio Gasalla iba a hacer un espectáculo junto en la temporada de verano de Carlos Paz duró muy poco. Es que a poco de anunciarse con bombos y platillos y con un divertido video, Gasalla pegó el portazo y se bajó. Después de un tiempo de meditación, Alfonso y su esposa Paula Chaves hablaron de esa situación.

En el programa Intrusos confiaron: “Por suerte fue un romance corto, en lo personal me agarro una angustia de no poder cumplir un sueño. Es Antonio, cuando se le ofreció la obra lo primero que se le contó fue el libro y él estaba muy contento”, dijo Pedro.

Por su parte, Paula explicó que: “Pedro había tenido más reuniones, yo no había llegado ni a reunirme pero siento que también terminaron las cosas muy bien, no hubo enojos”.

¿Y cómo quedaron las cosas entre ellos? “La relación está bien, él sigue hablando con la producción. Ojalá podamos hacer algo en el futuro”, concluyó Pedro.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: