Diciembre 19th, 2018
23/11/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Las chicas de Central de fútbol femenino, otra gran atracción de esta noche en el Gigante

A las 19, los equipos de mujeres de Central y Estudiantes se enfrentarán en el encuentro preliminar. Las damassocias y no socias podrán ingresar a la cancha con un alimento no perecedero. Todos los demás datos de la previa

En la previa del partido de esta noche, los equipos de mujeres de Rosario Central y Estudiantes jugarán un atractivo partido preliminar. Será un evento histórico, desde las 19, ya que nunca sucedió algo semejante en la previa de un cotejo de primera división.El encuentro se disputará en dos tiempos de 30 minutos cada uno y todas las damas, tanto socias como no socias, podrán ingresar gratis al estadio de 18.45 a 19.45 hs (en la Popular Sur y Platea Cordiviola) llevando un alimento no perecedero para colaborar con el programa de Merenderos “Arcoiris Auriazul” del Área Social de Rosario Central.

 

La previa del partido de primera

En el historial, jugaron 147 partidos: Central ganó 51, Estudiantes 52 e igualaron los 44 restantes. En Rosario, el Pincha no vence al Canalla desde 2002, aunque en la historia general los rosarinos sólo le ganaron uno de los últimos 8 juegos a los platenses (por Copa Argentina en 2015).

El árbitro será Pablo Echavarría quien dirigió una sola vez a los de Arroyito: derrota 3 a 1 ante Argentinos en el Gigante. Este juez fue 4° árbitro en la semi del último domingo frente a Temperley.

Las entradas: Se venden desde las 17 en el Gigante. Las plateas socios cuestan $480 y las no socios $720. Además, entre las 18:45 y las 19:45 las mujeres ingresarán llevando un alimento no perecedero. 

El recuerdoEn el Apertura 2004 Central venció 2 a 1 a Estudiantes con goles de Raldes y Albil en contra.

 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: