Diciembre 13th, 2018

Intervenciones con perspectiva de género en el Museo Gallardo

Las mismas se realizan sobre la muestra Relatos, crímenes, territorios y gigantes. Además, inaugura muestra fotográfica y habrá cierre musical con Las Quingüillas. Este viernes a las 19. Gratis

Este viernes a las 19, en el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr Ángel Gallardo, se realizarán distintas intervenciones con perspectiva de género sobre la muestra Relatos, crímenes, territorios y gigantes. Asimismo, a las 20 inaugura la muestra fotográfica a cargo del colectivo La Hoguera. El cierre musical estará a cargo del grupo Las Quingüillas.

Aefecto Mariposa “busca repensar la profundidad histórica y temporal de los humanos en el territorio santafesino, considerando las luchas de poder y opresiones ejercidas en la conquista del territorio, sin olvidar ni omitir las violencias ejercidas contra las mujeres, que son tan antiguas como presentes”.

La actividad fue pensada en el marco de la proximidad del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre venidero.

Las intervenciones se repetirán el jueves 29 de noviembre y 6 de diciembre, también a las 19 y en la misma sede.

El Museo Gallardo depende del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: