Diciembre 13th, 2018

Hay video: Baby Etchecopar y Roberto Navarro, a las piñas en la radio

Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia. La pelea ocurrió en 2017 pero hasta ahora había registros de celulares y diferentes rumores. Mirá lo que pasó

De la pelea entre ambos se había hablado mucho pero nunca se había visto imágenes. Pero este miércoles se difundió un video que muestra a Baby Etchecopar y Roberto Navarro a las piñas en los pasillos de Radio 10.

El hecho ocurrió en mayo de 2017 y aunque durante mucho tiempo se minimizó, ahora se supo que fue una discusión fuerte que terminó a las trompadas.

El sitio Primicias Ya publicó las imágenes de las cámaras de videovigilancia que muestra a los dos conductores saliendo del baño y forcejeando mientras un productor intenta separarlos. Después se suma un hombre más, que logró llevarse a Etchecopar.

 

Hasta el momento, solo se habían difundido registros de celulares que mostraban un forcejeo indefinido.

Además, cuando trascendieron las primeras versiones de la pelea, Baby Etchecopar negó los golpes y manifestó: “Nos cagamos a puteadas en el pasillo, en joda. Me llamaron desde la dirección de la radio para saber si había sido verdad, pero no es así. Hay que aclararle a la gente: a Navarro no lo quiero, pero no es para agarrarnos a trompadas”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: