Diciembre 19th, 2018

El nene rosarino que la rompe en redes y fue nominado al Martín Fierro Digital

Valentín tiene 6 años y va a la escuela Juan Bautista Alberdi. Con su usuario "Zeta Mundo" fue ternado entre los mejores artistas infantiles del país

Un pequeño alumno de la escuela Juan Bautista Alberdi llamado Valentín fue nominado a la categoría Mejor Artista Infantil 2018 en los premios Martín Fierro Digital. El nene, que tiene seis años, es conocido en sus redes sociales como “Zeta Mundo” y tiene miles de seguidores y suscriptores. Su padre, con quien filma todos los videos, afirmó que rechazó varias ofertas para hacer obras en distintas partes del país porque no quiere que su hijo sienta presión para hacer algo que le divierte.

Valentín y su padre Ezequiel fueron entrevistados por Juan Junco (De 12 a 14, El Tres). Zeta Mundo contó que hace dos años que comenzó a hacer videos con su padre, quien hace stand up, y después “se copó”. “Mi papá arma los textos y yo le digo si quiero hacer el video o no”, añadió.

 

Ezequiel explicó que Valentín hace videos sólo si los entiende. “Hay que charlar antes algunos chistes”, señaló al tiempo que su hijo dijo: “Mi humor es blanco y el de mi padre negro. Cuando le digo que no los quiero hacer (los videos) me hace caso”.

Según el padre de Zeta Mundo, todo comenzó cuando él empezó a hacer videos para difundir su trabajo. “Él un día quiso hacer un video y después se copó. Nos empezaron a seguir muchos niños y tuvimos que dividir las cuentas (de las redes sociales)”, agregó.

 

“Yo también edito los videos. Él es voraz, quiere aprender y hacer todo. Yo estoy escribiendo todo el tiempo y él quiere ser editor. Ahora componemos las ideas entre los dos”, subrayó Ezequiel.

Valentín expresó que le gusta leer cuentos y cuando graban “lo mejor” es cuando pifian. “Nos reímos cuando decimos mal las cosas”, manifestó.

Para apoyar al rosarino como el Mejor Artista Infantil 2018 en los Martín Fierro Digital se debe ingresar al sitio web, registrarse y luego votarlo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vejez prematura. #unavidasocialparaezequielito Gracias @lukitas.rojas y @luuzambruno por dejarnos jugar en @pimientobar
Una publicación compartida de Zeta Mundo (@zeta_mundo) el 2 Oct, 2018 a las 3:28 PDT

Vejez prematura. #unavidasocialparaezequielito Gracias @lukitas.rojas y @luuzambruno por dejarnos jugar en @pimientobar

Una publicación compartida de Zeta Mundo (@zeta_mundo) el 2 Oct, 2018 a las 3:28 PDT

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: