Diciembre 10th, 2018

Comienza la Semana del teatro independiente

En la tercera edición del encuentro, habrá 44 funciones a las que se suman charlas, muestras, desmontajes, talleres y capacitaciones. Desde este miércoles y hasta el martes 27 de noviembre, en distintas salas de Rosario. La programación

Desde este miércoles hasta el martes 27 de noviembre de desarrolla en Rosario por tercer año consecutivo la Semana del teatro independiente. A las 44 funciones repartidas en 14 salas que contempla la grilla, se suman en esta edición charlas, muestras, desmontajes, talleres y capacitaciones.

Las entradas generales a las funciones tienen un valor de 100 pesos.

La semana del teatro independiente es organizada en conjunto por la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (Atir) y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

La ceremonia de apertura es este miércoles a las 18, en el Cultural de abajo, Entre Ríos 579. Durante la presentación, habrá una intervención de la obra Queridísimo Señor Don Julio, un unipersonal de clown. En escena “Camote”, interpretado por Fabián Bermejo con la dirección de Patricia Ghisoli. La entrada es libre y gratuita. 

Las salas

Teatro La Grieta (Centeno 1738), La Morada Teatro (San Martín 771 PA), Cultural De Abajo (Entre Ríos 579), Teatro Del Rayo (Salta 2991), Teatro Odiseo (San Lorenzo 1329), Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518), Teatro De La Manzana (San Juan 1950), Teatro La Escalera (9 De Julio 324), Teatro La Nave (San Lorenzo 1383), Espacio Bravo (Catamarca 3624), La Sonrisa de Beckett (Entre Ríos 1051) y el Centro de Estudios Teatrales (San Juan 842), Amigos del Arte (3 de febrero 755) y Club Fosse – Teatro concert (Falucho 270 Bis).

La programación de este jueves

Este jueves a las 10.30 y a las 15.30, función para escuelas y público general de Martín Cuentos y Canciones. En La Grieta.A las 20.30, función de Proyecto Báratro. Dirección: Cecilia Borri. En La Nave.A las 21, función de La naturaleza del viento. Dirección: Marcelo Mainini. En la Escalera.A las 21, función de El acompañamiento. Dirección: Aldo el-Jatib. En el Teatro del Rayo.A las 21, función de Cuna de lobos. Dirección: Maru Lorenzo. En Cultural de Abajo.A las 21, función de Danza en pie, civilización y barbarie. Dirección: Diego García y María Inés Vitanzi. En La Sonrisa de Beckett.A las 21.30, función de Tiempo partido. Dirección: Héctor Ansaldi. En Caras y CaretasA las 21.30, función de Obsidemus. Dirección: Alejandro Leguizamón. En el Teatro OdiseoA las 21.30, función de Trigo limpio. Dirección: Gustavo Di Pinto. En La Morada.A las 22, Laurita tiene muchas cosas que hacer. Dirección: Ricardo Arias. En La Manzana.

La programación de este viernes

A las 14.30, función de La Garrafa. Teatro, clown y canciones. En La Grieta.A las 15, función de Cartoon en el teatro. Dirección: Marianela De Lorenzi. En Caras y Caretas.A las 20, Las mujeres sabias. Dirección: Julio Chianetta. En Amigos de Arte.A las 20.30, Efecto Nostradamus. Dirección: Cecilia Borris. En La Nave.A las 20.30, función de La desconfianza, matar al otro. Dirección: Priscila Zuchio Vitelli. En La Escalera.A las 21, función El discurso (El ascenso del caos sanador). Dirección: Felipe Haidar. En CET.A las 21, función de La Casa de Bernarda Alba. Dirección: Aldo El-Jatib. En el Teatro del Rayo.A las 21.30, función de Macorina. Dirección: Mónica Toquero. En el Teatro de La ManzanaA las 21.30, función de Selección Historias Mínimas. En el teatro Odiseo.A las 22, función de Wow, una comedia desesperada. Dirección: Pablo Fossa. En La Morada.A las 22, función de Looptopía. Dirección: Federico De Battista. En el Cultural de Abajo.A las 22.30, función de Humo. Dirección: Mauro Lemaire. En La Sonrisa de Beckett.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: