Diciembre 13th, 2018
18/11/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Bauza: “Es una alegría inmensa por lo que representa para el club"

El Patón se mostró feliz por haber logrado el pasaporte a la definición de la Copa Argentina. “Estaba seguro que íbamos a llegar a la final. Los veía tranquilos a los jugadores”, señaló. Y dijo que no tiene preferencias entre River y Gimnasia

Tras el pasaje de Central a la final de la Copa Argentina, el entrenador Edgardo Bauza aseguró que se vuelve a Rosario “muy feliz, sobre todo por la gente, que hizo el sacrificio de venir a alentar”. Y afirmó que no tiene preferencias entre River o Gimnasia, los posibles rivales.“Es una alegría inmensa por lo que representa para el club, porque esto nos da la posibilidad de jugar una final, de jugar una Libertadores y de salir campeones. La gente estaba eufórica, contenta, y eso nos contagia. Esto es un premio y lo vamos a poder disfrutar”, le dijo a la prensa.Sobre el 1-1 en los 90 minutos, comentó: “El partido fue duro, parejo, pudimos sacar ventaja y un error nos costó el empate. Sinceramente no lo veía a Temperley con muchas posibilidades de llegarnos. Fue un error nuestro. Y en los penales, los que elegí lo patearon con lucidez”.“Había que ganar, no hay que analizar el juego”, subrayó. 

El Toro Zampedri celebra el que era el 1-0. Luego, llegó el triunfo en los penales.

Consultado sobre qué adversario elegiría, tiró: “Es una final, no se elige. No importa que River esté jugando con Boca, nosotros queríamos jugar ésta final. Y ahora que venga quien venga”.“Por ahí, en el juego no es lo mismo River que Gimnasia. Cambia todo porque juegan de distinto modo. Veremos el partido entre ellos y definiremos cómo jugar una vez que sepamos contra quién nos toca. Central juega la final, es lo más importante”, aclaró.El DT expresó que nunca perdió la calma: “Yo estoy tranquilo. Ya se lo había dicho a los jugadores en la charla previa, que estaba seguro que íbamos a llegar a la final. Los veía así y traté de transmitir esa seguridad sobre ellos”.Y cerró: “Muy feliz, llegamos a una final, venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell’s que era crucial, ahora este. Y viene nada menos que la final”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: