Diciembre 13th, 2018

Video: Sol Pérez llevó nuevo candidato al Bailando y lo besó en vivo

La participante del certamen televisivo presentó a un joven que la invitó a salir. El conductor, Marcelo Tinelli, no paró de insistir hasta conocerlo frente a cámara

Sol Pérez es noticia en el Bailando 2018. Suele pelearse con el jurado, enojarse con las críticas sobre sus coreografías y, como ya sucedió en la pista, terminar a los besos. Este viernes, la participante dio a conocer que llevó al estudio a Matías, un joven que la invitó a salir. Marcelo Tinelli insistió para que lo mostrara y todo terminó con la nueva pareja a los besos.

Sol, que no tuvo un buen puntaje en la ronda de cumbia, contó que la había ido a visitar un chico al canal. En ese momento el conductor lo invitó al centro de la pista. El joven, llamado Matías, le dijo algo en el oído a Tinelli y luego besó a la blonda.

Luego, Tinelli relató qué le expresó Matías al oído: “Con esta frase que me acaba de decir, lo banco. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: «Plata y miedo en mi vida nunca tuve». Me encantó”.

 

“Estamos charlando nada más, buena onda. Lo conozco porque mi tío es el presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque vino acá a verme. Estamos hablando solamente, nunca hubo un beso. No salimos nunca todavía”, manifestó Sol.

Según lo que trascendió, el candidato de la joven es hincha de San Lorenzo y entrena a chicos para jugar a la pelota.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: