Diciembre 13th, 2018
17/11/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's quiere la vuelta de Maximiliano Urruti

La dirigencia rojinegra aprovechará que el atacante del Dallas de los Estados Unidos está de vacaciones en Rosario para entablar una comunicación

Newell’s buscará sumar a Maximiliano Urruti, quien salió campeón con la Lepra en 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo “Tata” Martino. Actualmente, el atacante juega en Dallas de los Estados Unidos y se encuentra de vacaciones en Rosario.

Urruti está de vacaciones y los dirigentes de Newell’s van a hablar con él en estos días, aunque es muy difícil que el jugador vuelva ahora porque hace cinco años que juega en Estados Unidos y le falta uno para tener la ciudadanía, jugar en la selección y no ocupar plaza de extranjero”, sostuvo un vocero de la comisión directiva a Télam.

En este sentido, un portavoz vinculado a las negociaciones abundó que “hace dos años Urruti rechazó una oferta para jugar en Monterrey de México, que le convenía desde el punto de vista futbolístico, porque apostó a tener un mejor contrato en los Estados Unidos y a nacionalizarse para jugar en la selección”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: