Diciembre 13th, 2018
16/11/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Su buen ingreso en Tucumán le abrió las puertas de la titularidad a Becker en Central

El volante fue quien reemplazó a Carrizo en el entrenamiento futbolístico de Rosario Central, que el domingo a las 17.10 se las verá con Temperley en Córdoba por un lugar en la final de la Copa Argentina

Edgardo Bauza debe aún definir quién será el reemplazante de Federico Carrizo en la semifinal de la Copa Argentina del próximo domingo a las 17.10 en Córdoba ante Temperley. Y en el entrenamiento futbolístico, ya entregó una señal: le dio la chance a Diego Becker.El volante oriundo de Los Quirquinchos tuvo un muy buen ingreso ante Atlético Tucumán: jugó los últimos 20 minutos y se mostró como un revulsivo de un equipo apático: armó una gran jugada que hizo lucir a Luchetti y sobre el final metió un remate que dio en la mano de Mercier. Todo esto le valió un 6 en el seguimiento individual de Rosario3.com.Con este antecedente, y a sabiendas de que Central viene adoleciendo de fútbol de mitad hacia adelante, el DT lo puso de entrada en reemplazo de Pachi, quien vio la roja ante Newell’s en el partido de cuartos de final de esta competencia. Si bien falta la confirmación oficial, que haya estado en la práctica más importante la da muchas chances. 

Lovera jugará arriba por Herrera.

Pero no será la única variante: además, Maximiliano Lovera aparecerá de entrada en lugar del desgarrado Germán Herrera. Aquí no hay ninguna duda, ya que Maxi iba a jugar seguro, o por el Chaco o por Carrizo.La probable centralista es: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Becker; Lovera, Zampedri.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: