Diciembre 09th, 2018
16/11/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

De Felippe perdió hasta fin de torneo a uno de sus delanteros más utilizados

El DT no podrá contar con Alfio Oviedo, quien sufrió un desgarro y se quedará al margen del equipo de Newell’s hasta la pretemporada

El entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, perdió de aquí hasta el final del campeonato a quien venía siendo la alternativa principal a Luis Leal en ofensiva: el paraguayo Alfio Oviedo, quien se lesionó y se quedará afuera hasta la pretemporada.El Espectro venía ganando minutos en cancha y, ante el flojo nivel de la Pantera, se perfilaba como probable titular en los próximos cotejos. Pero en las últimas horas se confirmó que sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y ya no podrá ser utilizado. 

El atacante tuvo una buena noche ante Argentinos Juniors.

De este modo, el delantero no podrá estar ante Aldosivi el domingo 25; n frente a Patronato y San Martín de Tucumán, las últimas tres presentaciones de la Lepra antes del receso veraniego. Apostará a ponerse en condiciones para cuando se inicie, antes de fin de año, el trabajo de preparación física.La buena noticia de la semana tiene que ver con la recuperación casi total de Brian Sarmento, quien intensifica sus trabajos y podría ser considerado en alguno de los tres choques por venir. El volante no juega desde marzo por una fractura de tobillo.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: