Diciembre 11th, 2018
13/11/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's lució mejor bajo la lluvia pero no pudo con Defensa y Justicia

Empataron sin goles en un Coloso que respondió bien a la abundante agua caída. El partido fue intenso y los de De Felippe pudieron ganar ante uno de los mejores del torneo pero Unsain, un ex, fue figura. Se cortó la racha de triunfos como local

Newell’s rompió este lunes con el sistema binario que regía su campaña en la Superliga y, luego de tres victorias al hilo como local y tres derrotas seguidas como visitante, empató sin goles con Defensa y Justicia en el parque Independencia, bajo una inclemente lluvia. La Lepra lució bien y pudo haber doblegado –y dejado sin invicto– a uno de los mejores equipos del torneo pero chocó contra un ex, Ezequiel Unsain.

Después de dos duras caídas ante Central (Copa Argentina) y Racing (torneo), duró 18 minutos la paciencia de la gente rojinegra, que ante la intrascendencia en el juego del equipo –y la irregular campaña– comenzó a entonar la clásica canción con insulto y el reclamo: “A ver si ponen huevo, que no juegan con nadie…”.

Y el conjunto local reaccionó. Desde allí fue su mejor momento en el primer tiempo. Se apoderó de la pelota y así casi llega al gol, con una buena jugada que Joel Amoroso definió de primera y la pelota dio en el palo. Fue la más destacada de la mitad inicial.

En el complemento, la visita apretó e hizo valer su buen presente para llevar el juego a campo leproso y acercarse a la apertura del marcador con algunas llegadas, pero al rato una recuperación del local transformó a Unsain en uno de los mejores del encuentro, al tapar varios buenos disparos.

¡PARA QUÉ TE TRAJE!#SuperligaxFOX | Nico Fernández picó habilitado y asistió a Gastón Togni, quién perdió el gol más insólito, de la fecha al menos. pic.twitter.com/TDCIPWMNfF— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
13 de noviembre de 2018

 

¡PARA QUÉ TE TRAJE!#SuperligaxFOX | Nico Fernández picó habilitado y asistió a Gastón Togni, quién perdió el gol más insólito, de la fecha al menos. pic.twitter.com/TDCIPWMNfF

El campo respondía satisfactoriamente a la abundante agua caída y el espectáculo era atrapante, mientras Newell’s se erigía otra vez como protagonista del pleito, ante un rival muy difícil, con un Víctor Figueroa movedizo y un Luis Leal mejorado aunque no del todo preciso.

El tramo final fue electrizante y cualquiera de los dos se lo pudo haber llevado pero el 0-0 se impuso a pesar del partidazo que se vio en el Marcelo Bielsa.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: