Noviembre 19th, 2018

El dúo MOVE y Ramiro González, en el ciclo Ruta Nacional Canción

La dupla rosarina que integran Cecilia Moya y Ana Lola Vélez,  y el cantautor riojano se presentan este sábado a las 21 en el Petit Salón de Plataforma Lavardén

En el marco de una nueva edición del ciclo Ruta Nacional Canción se presentan el dúo rosarino MOVE y el cantautor Ramiro González. El recital es este sábado a las 21, en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

El dúo MOVE está integrado por las músicas Cecilia Moya y Ana Lola Vélez. Ambas presentarán un repertorio de su propio que incluye composiciones inéditas.

NUESTRA SEÑORA DE LA HUMEDAD by Cecilia Moya

Por su parte, el cantautor riojano Ramiro González interpretará canciones de sus tres álbumes: Mojando la Vida (2009), El Ojo de la Tormenta I: Dele Retumbar (2011) y Peñero (2016).

Peñero by Ramiro Gonzalez Trío

Ruta Nacional Canción es un ciclo musical autogestivo de cantautores de la escena independiente nacional y local, y que pertenecen un nuevo movimiento joven. Los conciertos se desarrollan en un formato mínimo: voz e instrumento.

El nombre remite a que distintas presentaciones del ciclo se realizaron en otros puntos de país con los mismos artistas.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: