Noviembre 19th, 2018
07/11/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Griffa le agradeció a Bielsa por ponerle su nombre al hotel: "No imaginaba tener este privilegio"

El Maestro habló en Zapping Sport del homenaje que el Loco le hizo: ponerle su nombre el flamante hotel de Newell’s en Bella Vista. "Tiene un valor sentimental espectacular para mí. Es de un tinte superior a lo que hice por el club", comentó

Jorge Griffa le agradeció a Marcelo Bielsa por haber pensado en él para ponerle nombre el flamante hotel de Newell’s en Bella Vista, obra que el propio Loco financió de su bolsillo y dirigió al detalle. “No pensaba tener este privilegio”, declaró.

En diálogo con Zapping Sport, el Maestro comentó: “Marcelo tiene un afecto especial conmigo. Convivimos en muchas cosas, él con su temperamento y juventud, yo con la experiencia, y les marcamos una clara orientación a los jugadores que se destacaron en aquella época tan exitosa”.

“Este es un detalle de Marcelo, que le da a mi presencia un tinte superior a lo que realmente hice por el club. Fue una situación muy afectuosa, de un valor sentimental espectacular para mí. Sentí mucho cariño”, añadió.

El gran formador de juveniles admitió que no imaginaba semejante homenaje: “Fueron todas cosas emotivas, situaciones en las que sentí afecto a flor de piel. Tengo este reconocimiento que no pensaba de  ninguna manera tendría”. 

Finalmente, comentó: “Newell’s tiene que dar el salto otra vez, volver a ser el que fue. Se necesita un esfuerzo extra a través de la gente que está en conducción, los encargados de la enseñanza y los jugadores. Todas estas cosas se consiguen a través de un tiempo importante de trabajo, como ha demostrado Marcelo”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: