Noviembre 17th, 2018

Breaking Bad será película: enterate quién está detrás

El rodaje del filme basado en la serie comenzará a mediados de este mes en Albuquerque, Nuevo México con un equipo de 300 personas y más de 400 extras

El productor y guionista Vince Gilligan prepara una película sobre Breaking Bad, la serie que creó y estrenó en 2008.

Según revela el portal The Hollywood Reporter, la filmación comenzará a mediados este mes en Albuquerque (Nuevo México), el mismo escenario donde se realizaron las cinco temporadas de la serie y de su precuela (Better Call Saul).

De momento, no trascendió si Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, será de la partida.

Tampoco se conoce si el filme retomará las historias de Walter White y Jesse Pinjman, o si la producción estará ambientada en el universo de las serie.

La certeza a la fecha es que la oficina de rodajes de Nuevo México confirmó el inicio de la filmación del proyecto este noviembre aunque bajo el impensado nombre de Greenbier.

Breaking Bad contará con 300 personas en su equipo de rodaje, 16 actores del estado y hasta 450 extras, informa Collider.

El último julio y con motivo del décimo aniversario de la serie, Bryan Cranston eligió su frase favorita de Breaking Bad.

Se trata de “tread lightly” (andar con cuidado) y fue dicha en el final del episodio titulado “Dinero ensangrentado” (temporada 5 capítulo 9).

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: