Noviembre 18th, 2018

Gerardo Romano sin rodeos sobre el sexo después de los 50 años

El actor fue muy directo cuando se refirió a sus relaciones con distintas mujeres en un programa de televisión. Pidió “franqueza para referirnos a nuestras partes íntimas"

Gerardo Romano habló sobre su vida sexual y tuvo declaraciones de estilo bien directo cuando se le pidió su apreciación sobre la performance de las mujeres según la edad. Usó expresiones pocos sutiles que despertaron cierto pudor en el estudio a lo que respondió con un pedido de “franqueza para referirnos a nuestras partes íntimas”.

Según publicó el sitio Primiciasya.com, el actor fue entrevistado en Morfi y habló de sus proezas sexuales con sus ex parejas, de varias edades ante la conductora, Zaira Nara. En un momento, Malena Guinzburg le preguntó por la diferencia entre las diferentes edades de sus mujeres.

“Se nota la diferencia con la más grande por la menopausia, que se seca la ‘conchita'”, disparó sin pruritos.

Las entrevistadoras mostraron algo de vergüenza y Romano se excusó: “Digamos las cosas… Yo he escuchado mujeres decir en televisión ‘me la seca’ como los hombres decimos ‘me la baja’. Si igualamos, igualemos. La misma libertad y franqueza para referirnos a nuestras partes íntimas”, dijo.

Y añadió: “El tema de la lubricación es…”, concluyó, haciendo pasando sus dedos por la lengua.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: