Noviembre 18th, 2018

Los momentos tensos que vivió Pamela David en sus comienzos

La conductora reveló las experiencias negativas que debió afrontar cuando daba los primeros pasos de su carrera. “Me preguntaron si cobraba”, precisó

Pamela David compartió el relato sobre dos episodios incómodos que sufrió a los inicios de su carrera en la mesa de “PH, Podemos Hablar”, Telefé. Ambas situaciones ocurrieron hace muchos años pero, indudablemente, dejaron huella en la conductora.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, la actual conductora se refirió a las denuncias que muchas mujeres han realizado mediáticamente de abuso o acoso sexual. “Las admiro mucho a las mujeres que cuentan lo que les pasó y les creo. Yo ya tenía trabajo y antes de El Bar yo ya era famosa en Paraguay porque era la cara de una marca. Había un representante muy conocido en su momento y fuimos a tomar algo. Yo quería un representante para que me ayudara y me guiara. ‘¿No me ves lindo?’, me decía, y me tocaba la mano”, relató la conductora de “Pamela a la tarde”, América.

“Yo no lo sentí como un acoso pero lo cuento porque muchas chicas en mi lugar en ese momento a lo mejor recién estaban llegando y pensaban que eran todos iguales. Fue una situación incómoda”, agregó la animadora.

Luego, contó otro momento que vivió antes de ingresar al reality “El Bar”, en 2001, y saltar a la fama. “Fue en Catamarca, iba a hacer tragos, no paraba. Una noche me mandaron a preguntar algo espantoso. Me preguntaron si cobraba. No sabés lo mal que me sentí”, remarcó.

“Yo me estaba fumando a cada pel… a las cinco de la mañana por dos mangos con cincuenta. Como trabajaba en Playboy, era la chica de El Bar y de Sofovich… Pero eso no habilita a esa pregunta. Es una una experiencia que recuerdo porque me dolió mucho”, recordó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: