Noviembre 17th, 2018
29/10/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Confirmado: Patricio Loustau será el árbitro del clásico del jueves

El experimentado juez tendrá a su cargo el duelo entre rosarinos por los cuartos de final de Copa Argentina, en Sarandí y a puertas cerradas. Dirigió tres derbys de la ciudad hasta aquí y los tres fueron triunfos canallas

Patricio Loustau será el árbitro del clásico rosarino de este jueves a  las 15.30, a puertas cerradas en el estadio de Arsenal de Sarandí, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Lo confirmó este lunes la AFA en su cuenta Twittter. 

El experimentado juez, considerado uno de los mejores de Argentina hoy po hoy, tendrá como asistentes a Hernán Maidana y Diego Romero. El cuarto árbitro será Ariel Penel.

Loustau tiene experiencia en clásicos: dirigió 3 hasta aquí y los 3 terminaron con triunfos canallas. 

La decisión se tomó después de una reunión que mantuvieron en Buenos Aires las autoridades de la Copa Argentina con dirigentes de Newell’s y de Rosario Central.

El encuentro fue convocado por Federico Beligoy, autoridad arbitral en nuestro país, y por Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.  

#CopaArgentina #Arbitraje Newell’s (@CANOBoficial) – Rosario Central (@CARCoficial), Patricio Loustau con Hernán Maidana y Diego Romero. Cuarto árbitro: Ariel Penel. pic.twitter.com/Q7j6w0pC0o— AFA (@afa)
29 de octubre de 2018

 

#CopaArgentina Tras la reunión en el predio de Ezeiza, ambas dirigencias almorzaron junto al Presidente de la @afa, Claudio Tapia. pic.twitter.com/yeUMJCBrpd— AFA (@afa)
29 de octubre de 2018

#CopaArgentina #Arbitraje Newell’s (@CANOBoficial) – Rosario Central (@CARCoficial), Patricio Loustau con Hernán Maidana y Diego Romero. Cuarto árbitro: Ariel Penel. pic.twitter.com/Q7j6w0pC0o

#CopaArgentina Tras la reunión en el predio de Ezeiza, ambas dirigencias almorzaron junto al Presidente de la @afa, Claudio Tapia. pic.twitter.com/yeUMJCBrpd

El vicepresidente Ricardo Carloni estuvo representando al Canalla. Cristian D’Amico y Juan José Concina concurrieron por la Lepra. 

Todos estuvieron de acuerdo en que Loustau era el indicado para controlar este partido, por sobre Fernando Rapallini, que era la otra opción para dirigir el clásico, según trascendió. 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: