Noviembre 18th, 2018

Séptimo volumen del festival indie Otro Río

Se presentan Las Ligas Menores, Camperas, Otros Colores, Perro Fantasma y la banda chilena Niños del Cerro. Este sábado a las 20, en el Galpón de la Música

Este sábado a las 20 en el Galpón de la Música, Estevez Boero 980, se desarrollará la séptima edición del festival Encuentros de otro río, con los shows en vivo de Las Ligas Menores, Camperas, Otros Colores, Perro Fantasma y la banda chilena Niños del Cerro.

El grupo trasandino es una de las revelaciones de la nueva escena de rock independiente de Santiago de Chile. El quinteto editó recientemente su segundo álbum, Lance, que además marcó su desembarco al sello Quemasucabeza.

Junto a la banda chilena estarán también Las Ligas Menores, uno de los grupos de la escena indie de Buenos Aires más celebrados, en su debut en la ciudad. La banda editó este año su 2º álbum, Fuego Artificial.

El line up de la noche se completa con tres grupos rosarinos de vanguardia pop: Camperas, Perro Fantasma (liderada por la artista plástica Pauline Fondevila) y el novel Otros Colores.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: