Noviembre 19th, 2018

La Mutual de la Asociación Médica celebra 30 años con un gran recital

Del concierto "Himno de mi corazón" participan Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich junto a las orquestas y coros de la AMR. Este miércoles a las 20.30, en la ex Rural, Parque Independencia

Este miércoles a las 20.30, la Mutual de la Asociación Médica Rosario (AMR) celebra sus 30 años con un un gran concierto que se realizará en el domo instalado en el predio la ex Rural, Parque de la Independencia.

Del concierto “Himno de mi corazón” participarán destacados artistas nacionales y rosarino como Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich

Junto a los citados artistas estarán el Coro de Adultos, y las orquestas de Niños y de Adolescentes, y de Adultos de la AMR.

Las estradas pueden adquirirse en Tucumán 1754, de 8 a 15.30, y en la casa de la Cultura, España 1034, de 8 a 21.

Parte de lo recaudado será destinado a Creando Puentes, iniciativa que se conformó en 2010 con el fin de extender la solidaridad mutualista hacia otras personas de la comunidad y organizaciones sin fines de lucro.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: