Noviembre 17th, 2018
20/10/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central recuperó solidez y amenaza con dar el golpe ante un Boca alternativo

Los canallas juegan en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga. El equipo de Bauza fue mejor en el primer tiempo y tuvo dos ocasiones para abrir el marcador. Arbitra Tello y transmite Radio 2

Central iguala 0-0 en su  visita a Boca este sábado a la tarde por la novena fecha de la Superliga. El equipo del Patón volvió a ser sólido en la marca y tuvo dos chances en el primer tiempo. Boca, poco y nada.

De arranque, el canalla se paró de contra. Ordenado atrás, como quiere su DT, y dispuesto a salir a golpear rápido al local.

A los 8 minutos, la primera ocasión de riesgo clara para la visita fue un intento de media distancia de Washington Camacho. El disparo se fue apenas afuera.

A diez del final, Camacho volvió a aparecer para habilitar a Zampedri. El delantero remató apenas ingresó al área y Rossi, atento, despejó al córner.

Apenas con eso, Central hizo más méritos para obtener una ventaja que un Boca sin fútbol, con un Benedetto sin ritmo y un Zárate individualista.

Si el Patón reclamó marca firme, los jugadores sobrecumplieron. Sólo en la primera etapa, hubo cuatro amarillas para los jugadores canallas: Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Matías Caruzzo y Maximiliano Lovera. Esta último del juvenil por una durísima entrada que pudo haber sido roja.

Previa y formación

A Central se le mojó la pólvora después de aquel comienzo de torneo de ensueño. Tras aquellas tres victorias consecutivas, el equipo de Bauza aflojó y ya no volvió a sonreír: salvo por Copa Argentina, donde avanzó por penales, acumuló empates y derrotas que lo bajaron de lo alto de la tabla.

En relación a la formación que viene de perder por goleada ante Unión, el Patón metería seis variantes: Marcelo Ortiz en lugar de Elías Gómez, Federico Carrizo por Andrés Lioi, Washington Camacho por José Luis Fernández, Leonardo Gil por Diego Arismendi, Maximiliano Lovera por Germán Herrera, y Fernando Zampedri por Marco Ruben.El DT no podrá contar con Óscar Cabezas, que viene saliendo de un desgarro, ni con Marco Ruben,  que arrastra una dolencia muscular. Ambos serán preservados pensando en el próximo clásico ante Newell’s del 1 de noviembre, el mayor desafío centralista en el año.La alineación: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maxi Lovera; Fernando Zampedri.

Por su parte, para Boca el objetivo es la serie ante Palmeiras, que se iniciará el miércoles a las 21.45 en la Bombonera. Por eso, Guillermo Barro Schelotto pondrá un equipo alternativo aunque con nombres de mucho peso, como los de Goltz, Gago, Zárate y Benedetto.Rossi; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Mas; Gago, Almendra, Reynoso; Zárate; Bendetto y Espinoza o Villa. Boca viene de empatar con Racing 2 a 2 en Superliga y marcha sexto con 14 puntos, a 6 de la Academia líder.El juez es Facundo Tello. Transmite Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: