Noviembre 17th, 2018

Germán Roffler presenta "Soles azules a secas"

El músico rosarino tocará canciones de su disco junto a Juan Manuel Stempels en guitarra y Lautaro Canals en percusión. Este viernes a las 21.30 en El Trocadero, Santiago 989

 

Este viernes a las 21.30 en la Fonda Musical de El Trocadero, Santiago 989, Germán Roffler presentará “Soles azules a secas”.

El músico rosarino estará acompañado de Juan Manuel Stempels en guitarra y Lautaro Canals en percusión, haciendo un repertorio de canciones propias y prestadas.

Germán Roffler viene de presentarse en el Festival Internacional de Música de Rudolstadt (Alemania) gira que abarcó dsitintas ciudades de Europa y también de compartir junto a Mati Vant un tour por Cuba y México presentando “Yarará (Canciones del litoral argentino)”.

Germán Roffler es compositor, intérprete y escritor. Soles Azules a Secas es su primer disco solista editado en coproducción con el Instituto Nacional de Música.

Su música se destaca por un acercamiento a la canción popular a partir de diferentes formas y estéticas predominando la búsqueda de la unión de la música popular y la poesía.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: