Noviembre 17th, 2018

Poliamor al palo: la extraña historia de Jujuy Jiménez, Dante Spinetta y su ex

En el Bailando se ventiló la relación que une al músico, a la modelo y a la coach de ella en el certamen, que fue a su vez pareja del hijo del Flaco 

Y sí, son tiempos de poliamor. Por eso, podría no sorprender que Sofía Jujuy Jiménez haya revelado que Dante Spinetta le escribe por privado y que la ex de él, que es la coach de la modelo en el Bailando, haya celebrado ese contacto.

Jujuy había terminado de bailar y Ángel de Brito le preguntó por un famoso cantante que le escribía por Instagram. “Estás recibiendo mensajes por Instagram de un cantante muy importante. Un argentino. Le pone mucho like, le escribe por privado”, dijo el periodista y agregó: “El que le está es escribiendo es Dante Spinetta”.

Entonces, intyervino la coach Majo Carnero: “¡Es mi ex marido! Es como un hermano para mí. Me gusta para Sofi… Me encantaría”.

Marcelo Tinelli no lo podía creer y le preguntó si era verdad a la modelo: “Es real que me mandó un mensajito, pero re buena onda. Al otro día, le dije a Majo por las dudas para que lo sepa”.

“A mí me parece muy graciosa la situación. Somos hermanos de la vida, es más yo le hablé a él de ella”, confesó Majo.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: