Diciembre 14th, 2018
13/10/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

En este lío, Tofoni recordó su fuerte frase sobre el clásico rosarino

Es el empresario que en 2013 intentó organizar dos partidos de verano entre Central y Newell’s, que terminó en escándalo y suspensión. En su cuenta de Twitter rememoró lo que dijo hace 5 años

Guillermo Tofoni es un reconocido empresario que en un momento se encargó de organizar todos los partidos internacionales de fecha FIFA para la selección Argentina. En 2013 tuvo una idea original y osada: hacer jugar todos los grandes clásicos del fútbol argentino, en partidos de ida y vuelta con público local. Pudo con todos, menos con uno: sí, el de Rosario.

En aquellos días, después de que el primer derby en el Gigante de Arroyito se suspendiera por decisión del entonces ministro de Seguridad de la provincia Raúl Lamberto con toda la gente de Central en la cancha, Tofoni pronunció una frase que quedaría para la posteridad por su contundencia y poder de descripción.

“Es más fácil organizar un Argentina-Inglaterra en las islas Malvinas que un clásico de Rosario”, disparó el intermediario.

Ahora, con todo el fenomenal lío que se armó por la disputa del clásico de cuartos de final de la Copa Argentina que todavía no tiene confirmaciones oficiales de fecha, hora y lugar, Tofoni escribió en su cuenta de Twitter: “No exageraba hace 5 años cuando quise hacer el clásico de Rosario!!!”.

No exageraba hace 5 años cuando quise hacer el clásico rosario !!! pic.twitter.com/LVQJ4XOv2s— Guillermo Tofoni (@TofoniGuillermo)
13 de octubre de 2018

No exageraba hace 5 años cuando quise hacer el clásico rosario !!! pic.twitter.com/LVQJ4XOv2s

El agente FIFA, CEO World Eleven y editor de la Revista Sports and Economy acompañó su tuit con la nota que  le dio a la agencia Télam en aquel caliente verano de 2013, cuando los equipos dirigidos por Gerardo Martino y Miguel Ángel Russo no pudieron medirse ni siquiera en forma amistosa.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: