Octubre 18th, 2018
12/10/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Ruben se sumó a la lista de lesionados canallas

El delantero sufre una dolencia muscular y estará bajo la lupa de cara al partido con Boca del sábado 20 a las 17.45. Cómo están los demás contusos

Mientras se espera la confirmación de Copa Argentina de que el clásico ante Newell’s se jugará el miércoles 24 de octubre en el estadio de Lanús, el cuerpo técnico de Rosario Central prepara el equipo para el desafío que se le viene.

El sábado 20 de octubre, por la novena fecha de Superliga, el Canalla volverá a salir a escena nada menos que en la Bombonera ante Boca Juniors. Y de cara a ese encuentro, hay un jugador que estará bajo la lupa junto a los demás lesionados: Marco Ruben.

Es que el atacante acusó un fuerte dolor en uno de sus cuádriceps y entrenará de forma diferenciada hasta que pueda reponerse completamente. El hecho de que falten aún 8 días juega a favor del capitán.

Por lo demás, Fernando Zampedri sigue aquejado por un fuerte traumatismo de tobillo y Andrés Lioi se recupera del corte que sufrió en un entrenamiento. Se supone que ambos llegarían sin problemas al partido.

Quienes seguramente estarán a las órdenes del Patón ante el Xeneize serán Óscar Cabezas, Leonardo Gil y Washington Camacho, mientras que Miguel Barbieri tendrá una semana más para dejar atrás su desgarro.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: