Diciembre 15th, 2018
12/10/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

“Lo de Copa Argentina y el fútbol argentino es impresentable”

Lo dijo el concejal del Frente Progresista, luego del comunicado emitido por la organización del torneo, afirmando que el clásico se jugará fuera de la provincia de Santa Fe y sin público “por decisión del gobernador Miguel Lifschitz”

Se empiezan a escuchar las réplicas del contundente comunicado que emitió este viernes al mediodía Copa Argentina, en el que apuntó que el clásico rosarino se jugará fuera del territorio santafesino y sin público “por decisión del gobernador Miguel Lifschitz”. El concejal rosarino Pablo Javkin, que comparte espacio político con el mandatario provincial, dijo que “lo de Copa Argentina y todo el fútbol argentino es impresentable”.

En diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2), Javkin aseguró: “Lo primero que voy a decir es que me parece una muy mala noticia que se juegue a puertas cerradas”. Y agregó: “Creo que el primer responsable es el organizador del evento”.

“Si me preguntás a mi, creo que se debiera jugar en Rosario”, afirmó el edil del Frente Progresista Cívico y Social.

Javkin volvió a la carga contra la organización del certamen que tendrá el clásico rosarino en cuartos de final: “Me parece ridículo que la Copa Argentina, como organizadora del partido, diga «júntense ustedes y definan dónde se juega, qué día y en qué condiciones»”.

“Lo que no voy a permitir es que el organizador de un evento delegue responsabilidades de esa manera”, disparó Javkin a propósito del comunicado de Copa Argentina.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: